Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado

Páginas: 7 (1606 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2011
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO Y OBRA DETERMINADO, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE COMERCIALIZADORA, S.A. DE C.V., EN LO SUCESIVO “LA EMPRESA”, Y POR LA OTRA, EL SEÑOR _________________, EN LO SUCESIVO “EL TRABAJADOR”, QUIEN DECLARA SER MEXICANO, SOLTERO; DE __ AÑOS DE EDAD, CON DOMICILIO EN _______________, MEXICALI, BAJA CALIFORNIA, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E SI. Declara LA EMPRESA, ser una sociedad constituida conforme a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos, que se dedica a la producción y comercialización de helados y que su intención es realizar dicha actividad para la venta de estos productos.

III. Declara LA EMPRESA que ha tenido la necesidad de realizar actividades extraordinarias para procesar ciertas órdenes de compra y decontratar empleados temporales para manejar ciertas ventas. Por lo tanto, tiene la intención de contratar a EL TRABAJADOR, para que proporcione sus servicios y llevar a cabo las actividades intrínsecas a su puesto como Auxiliar de Ventas, trabajos que consisten en: proporcionar servicio a clientes y administrar el inventario y las ventas de helados. El presente Contrato dará inicio el 23 de agosto de2010, y concluirá el 21 de septiembre de 2010, plazo considerado como suficiente para terminar con dichas ventas.

IV. Declara EL TRABAJADOR que conoce perfectamente el trabajo que desarrolla LA EMPRESA y conviene estar de acuerdo por el tiempo determinado derivado de la naturaleza del trabajo por el cual se le está contratando.

V. EL TRABAJADOR declara estar capacitado y tener losconocimientos específicos necesarios para desempeñar el trabajo para el cual se le contrata; por lo tanto, conviene y se obliga a desempeñar todas las actividades inherentes y/o relacionadas con el trabajo, incluyendo aquellas que sean propias del mismo, de acuerdo con los usos y costumbres, obedeciendo las instrucciones que al efecto reciba de LA EMPRESA y acatando todas las órdenes que reciba de susSuperiores, así como las que contengan toda circular o disposición que dicte LA EMPRESA, en cumplimiento a las obligaciones que le impone este Contrato y la Ley Federal del Trabajo.

VI.- EL TRABAJADOR conviene en prestar sus servicios personales en cualquier departamento o sitio que LA EMPRESA determine como la(s) oficina(s) establecidas para sus operaciones, o llegue a establecer, o encualquier establecimiento que LA EMPRESA indique, en esta ciudad.

Expuestas las anteriores declaraciones, se pactan las siguientes:

C L Á U S U L A S

PRIMERA. LA EMPRESA contrata los servicios de EL TRABAJADOR por tiempo determinado en los términos de las declaraciones III, IV, V y VI que anteceden y únicamente por el término de treinta días, período máximo que deberán durar las laboresespecificas en la declaración III del presente Contrato, sujetándose a la dirección, vigilancia e instrucciones que reciba de LA EMPRESA para desarrollar sus labores, obligándose a atender todas las labores conexas a su ocupación principal.

SEGUNDA. Las partes acuerdan que EL TRABAJADOR prestará sus servicios en el domicilio de LA EMPRESA o en el que se establezca en lo futuro LA EMPRESA comodomicilio.

TERCERA. Las partes convienen en que EL TRABAJADOR prestará sus servicios de las 11:00 AM a las 8:00 PM de Lunes a Viernes, de cada semana.

CUARTA. De Lunes a Viernes, EL TRABAJADOR dispondrá de sesenta (60) minutos para tomar su descanso y, o alimentos.

EL TRABAJADOR conviene con LA EMPRESA que el tiempo para tomar sus alimentos no será considerado como parte de la jornada yLA EMPRESA no está obligada a pagar salario por tal tiempo, interrumpiendo por lo tanto, su jornada de trabajo.

EL TRABAJADOR conviene expresamente que LA EMPRESA tendrá entera discreción respecto a las horas de entrada y salida a cada jornada de trabajo, el día de pago y los de descanso semanal, los que podrá modificar según considere necesario para la debida marcha de su negocio. EL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • El contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS