Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Definido

Páginas: 4 (962 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
Entre los suscritos, a saber: ______________________sociedad anónima inscrita a la Ficha N° ______________, Documento N° _____________, de la Sección Mercantil del Registro Público de Panamá, condomicilio en David, Provincia de Chiriquí, República de Panamá, representada en este acto por _________________________, varón, panameño, mayor de edad, soltero, con cédula de identidad personal N°____________________, con domicilio en Barriada Nueva California, segunda calle a la izquierda, entrando por el costado trasero de la fábrica de Embutidos Berard, Corregimiento de Volcán, Distrito deBugaba, Provincia de Chiriquí, República de Panamá; en calidad de Presidente y Representante Legal de la sociedad, por una parte, quien en adelante se denominará EL EMPLEADOR; y por la otra,_________________________________, varón, mayor de edad, panameño, soltero, con cédula de identidad personal N° ________________, actuando en nombre y representación propia; con domicilio en______________________________, Corregimiento de Volcán, Distrito de Bugaba, Provincia de Chiriquí, República de Panamá, quien en adelante se denominará EL TRABAJADOR, convienen en celebrar el presente contrato de trabajoindividual, el cual se regirá conforme a las siguientes cláusulas:

PRIMERA. Objeto. Ambas partes convienen que EL TRABAJADOR prestará sus servicios a la Empresa Esquivel Realty, S.A. como_______________ (poner el cargo, ejemplo: jefe de obra, ayudante, albañil, soldador, electricista…), y tendrá como responsabilidades las siguientes labores:

1. …………
2. ………
3. …………
4. Cualquier otroservicio análogo complementario dentro del giro de las actividades de EL EMPLEADOR en la obra realizada.

SEGUNDA. Obligaciones del Trabajador. Forman parte de las obligaciones de EL TRABAJADOR lassiguientes:
1. EL TRABAJADOR se obliga a acatar las instrucciones de sus jefes inmediatos y efectuará sus labores con la intensidad, cuidado, esmero y eficacia necesarias que exige el desempeño de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO DEFINIDO
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO
  • contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINAD1
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Indeterminado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indefinido

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS