Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2015
GUIA DE CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO.


CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO, que celebran por una parte la persona física/moraldenominada__________________________, representada por el Sr. _______________________, a quien en lo sucesivo se le denominará para efectos de este contrato como “EL PATRÓN”, y por la otra el Sr. ________________________, aquien se denominará como “EL TRABAJADOR”; quienes están conformes en sujetarse a las cláusulas que más adelante se señalarán así como en las siguientes

DECLARACIONES

I. El Patrón manifiesta ser personafísica/moral legalmente constituida conforme a las leyes, con objeto social________________________ y establecido en su domicilio en ____________________________________, de la ciudad de___________________________.
II. El trabajador, declara llamarse como ha quedado escrito, de _______ años de edad, sexo ____________, estado civil ___________ y con domicilio en el ubicado ___________________,de la ciudad de ___________________.

CLAUSULAS

PRIMERA. El presente contrato lo celebran las partes por tiempo determinado y con duración de (tiempo, periodo evento) ________________________.SEGUNDA. El trabajador prestará sus servicios al patrón como (puesto) _______________ en el domicilio del patrón antes citado, y percibirá como salario (semanal, quincenal, mensual, por evento) lacantidad de $ ___________ (_________________________).

TERCERA. Las partes convienen en que el trabajador Sr. _____________________ prestará sus servicios al patrón los días _______________________, en unajornada de _________________________________ (especificar horario y duración de la jornada diaria y semanal, tipo de jornada de que se trate si es diurna, nocturna o mixta y señalar tiempo dedescanso diario) ______________________________________.

CUARTA. Las partes convienen en que el (los) día (s) de descanso semanal del trabajador será el (los) (a su elección) _________________________....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • El contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Determinado
  • CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo determinado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS