Contrato individual de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (959 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Contrato Individual de Trabajo

Contrato Individual de Trabajo que celebran, por una parte, el (la) Sr. _______________________________, a quien en lo sucesivo se le denominará, “EL TRABAJADOR”, ypor la otra, la C. -------------------------------, a quien en lo sucesivo se le denominara, “EL PATRÓN”, se hace constar que hemos convenido en celebrar un contrato individual de trabajo por tiempodeterminado sujetándose al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

PRIMERA: LA C.------------------------------------a quien en lo sucesivo se le denominará“EL PATRÓN”, manifiesta que “LA EMPRESA” se denomina ---------------------------- y que se ubica en el domicilio ----------------------------- en la Colonia ---------------------------------- de estaciudad de -------------------------------- misma que esta regida conforme a las leyes del país.

SEGUNDA: “EL TRABAJADOR” declara llamarse como queda escrito y ser de nacionalidad _______________ de_____ años de edad, y con domicilio en ____________________________________________________________

____________________________________________________________

___________.

TERCERA: Que tienela capacidad y las aptitudes para el desarrollo del trabajo origen de este contrato, para las prestaciones del servicio solicitado.

CUARTA: Estar de acuerdo en desempeñar su actividad conforme alas condiciones establecidas en este contrato, es decir; mantener el inmueble y área de trabajo en excelentes condiciones, así como el repartidor tener en excelente estado la motocicleta que se le hayaasignado, tanto de orden como de higiene, ser amables y respetuosos con los clientes.

QUINTA: El trabajador queda obligado a prestar servicios personales que han sido especificados en la cláusulaanterior, quedando expresamente convenido que el trabajador acatara todas y cada una de las disposiciones que le solicité únicamente su patrón así como los ordenamientos legales que le sean...
tracking img