Contrato individual de trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (648 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE GALLIPAVOS S.A de C.V , REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR MARIA CRISTINA RODRIGUEZ GONZALEZ , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PATRON Y POR LA OTRA  LA C. MARIA GUADALUPE MARTINEZ SALDAÑA Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA  LA TRABAJADORA  AL CONTENIDO DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES

A) Declara LA TRABAJADORA: 

1.-Haber nacido el día   28   de   Agosto de   1989    tener   21  años de edad, de nacionalidad   mexicana    con domicilio ubicado en     Adolfo Prieto 151 int. 6ª, Col. Del Valle.   
2.- Tener  losconocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios al EL PATRON en el puesto de SACRIFICADORA DE GALLIPAVOS.

B) Declara EL PATRÓN:

1.- Ser una Sociedad Mercantil Mexicana,constituida conforme a las leyes del País.
2.- Tener su domicilio en           Rebsamen 411 Despacho B2, Col. Del Valle.        
3.- Tener por Objeto Social el de      Ventas.     
4.- Desear utilizar losservicios de LA TRABAJADORA, para desempeñar el puesto de SACRIFICADORA DE GALLIPAVOS y los demás que sean similares a dicha actividad.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- Este Contrato se celebra portiempo indefinido y en términos de los artículos 20 y 21 de la Ley Federal del Trabajo.

SEGUNDA.- La TRABAJADORA se obliga aprestar sus servicios personales subordinados a EL PATRON consistentes enel puesto de SACRIFICADORA DE GALLIPAVOS desempeñándolos bajo la dirección y dependencia de EL PATRON y en general todos aquellos que estén relacionados con esa actividad, debiendo desempeñar susservicios en el domicilio de la empresa  o en cualquier otro que esta le indique.

TERCERA.- Por sus servicios a EL PATRON, durante la vigencia del presente contrato, LA TRABAJADORA  percibirá unsalario     mensual      por la cantidad de $4,830.00, con las deducciones correspondientes por la cantidad de $  483.00      por concepto de SAR. Y $   895.00     por concepto de cuota al I.M.S.S.,...
tracking img