Contrato individual de trabajo

Páginas: 3 (609 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2011
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Nombre del Empleador:……………………………………….

Nombre del Trabajador …………………………………………

Identificado (o) con cedula ……………………………………..

Sexo………………………

Edad………………………Estado Civil……………………

Nacionalidad…………………….

Oficio que desempeñara el Trabajador………………………………………………………..

Fecha de iniciación de labores……………………..

Entre el empleador y el trabajador, ambosmayores de edad, identificados como ya se anoto se suscribe el CONTRATO DE TRABAJO DE SERVICIO DOMESTICO regido por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Lugar. La trabajador (a) desarrollará el objetodel contrato de servicio domestico en la residencia del empleador.

SEGUNDA: Funciones. La empleadora contratara los servicios domésticos para efectuar los labores tales, aseo, planchado, cuidado delos niños y todos los inherentes oficios al hogar.

TERCERA: Elemento de trabajo. Se le corresponde a la empleadora suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funcionesdel cargo contratado.

CUARTA: Obligaciones del contratado. La trabajadora por su parte, prestara sus servicios domésticos en lugar señalado en la cláusula primera o en el sitio que corresponda porcambio de la misma, mientras se encuentra en ejecución del presente contrato, sin jornada de trabajo especifico, sin exceder el máximo legal de (10) diez horas, para lo cual empleara su mejor animo yvoluntad cuidando los objetos y elementos entregados y obedeciendo las ordenes que imparta la empleadora, relacionadas con las funciones inherentes que no afectara la dignidad humana.

QUINTA:Termino de Contrato. El presente contrato tendrá un término de duración__________ pero podrá darse por terminado por cualquiera de las partes cumpliendo las exigencias legales al respecto.

SEXTA: Periodode Prueba. Acuerda las partes fijar como periodo de prueba los primeros quince (15) días de servicio a partir de la vigencia de este contrato. Durante este periodo las partes pueden dar por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS