CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO

Páginas: 3 (610 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE LA SOCIEDAD DENOMINADA AGROPRODUCTOS S.A. DE C.V., REPRESENTADA LEGALMENTE POR EL ING. FRANCISCO VILLA SALADO, Y LA-_________________________, AMBOS CON LAS FACULTADES LEGALES PARA OBLIGARSE CONFORME LO MARCA LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO; CONTRATO QUE CONSIGNAN LAS SIGUIENTES CLAUSULAS:

DECLARACIONES:

DECLARA EL REPRESENTANTE LEGALDE LA EMPRESA AGROPRODUCTOS;

PRIMERA: estar legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas con domicilio en calle durazno no. 25 Centro Comercial Agropecuario de, con sucursal en el Av. dela Convención No. 825 norte en el centro comercial Romo local No. 2 de la ciudad de __________________.

SEGUNDA: Que tiene por objeto social, la compra venta de insumos agrícolas, dentro y fuera desu establecimiento.

TERCERA: Que requiere los servicios personales y profesionales del trabajador, consistentes en venta, distribución y promoción de los productos que la empresa distribuye.DECLARA EL TRABAJADOR:

PRIMERA: manifestando bajo protesta de decir verdad ser mexicana, de __ años de edad, estado civil soltero, con domicilio en________________________________________________________.

SEGUNDA: Tiene la capacidad y aptitudes necesarias para desempeñar las actividades que requiere la empresa.

TERCERA: Estar conforme en desempeñar los requerimientos de la empresa y enplasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestara sus servicios personales, razón por la que en los términos del art. 25 de la LFT. Formalizan las siguientes CLAUSULAS:

CLAUSULASPRIMERA: La vigencia del presente contrato es de 3 meses, iniciando el 01 de septiembre de 2012 y concluyendo el 01 de diciembre de 2012. Con opción de renovarse, en base a aptitudes y resultadosobtenidos.

SEGUNDA: El trabajador se obliga a prestar sus servicios que consistirán en la en venta, distribución y promoción de los productos, que la empresa distribuye, así como la recuperación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS