Contrato Individual De Trabajo

Páginas: 2 (270 palabras) Publicado: 15 de junio de 2012
Guatemala, 07 de octubre de 2010

Estando reunidos en el Lote 57 Mz “ G “ Sector 2 Col. Jardines de Tulam Tzu Zona 4 de Mixco, siendo las Diez horas con cinco minutos (10:05AM. ) estando reunidos los señores Hector Saul Hernandez Gonzalez, quien se identifica con numero de cedula A Guion Uno Registro ochocientos cuarenta y cuatro mil doscientoscuarenta y tres ( A-1 844,243 ) Byron Pets quien se identifica con Cedula No. de Orden A Guión Uno Registro Un millón ciento cincuenta y nueve mil seis cientos sesenta ( A-11.159660 ) Y Onildo Florian quien se identifica con cedula de vecindad Q veintidós con registro setenta y dos mil ciento treinta y cuatro hacemos constar lo siguiente:
Que deacuerdo con ordenes superiores recibidas de oficinas centrales de Sisproda y siguiendo con el procedimiento de ubicación de personal de seguridad, no se debe llevar a ningún elementonuevo en la empresa a puestos donde se encuentre solo y que solo pueden estar en lugares donde estén en grupo aunque se tengan que hacer cambios en algunos puestos, esto se harapara que las personas de nuevo ingreso en la empresa conozcan mejor a sus compañeros y ambientarse en su trabajo.
.
No habiendo más que hacer constar se da por terminada lapresente en el mismo lugar y fecha desde su inicio treinta minutos después de iniciada la misma la cual Aceptamos, ratificamos y enterados de su valor y objeto y validez legal laaceptamos y firmamos de mutuo acuerdo.








F )______________________________ ___________________________
Hector Saul Hernandez GonzalezByron Pets
Jefe de RRHH Gerente de Operaciones




F )______________________________

Onildo Florian
Comandante
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS