Contrato Individual De Trabajo

Páginas: 7 (1592 palabras) Publicado: 22 de junio de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA   C. ALMA PATRICIA AGUILAR ARELLANO Y POR LA OTRA LA C. CÉCILE MARIE HOCDE AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLAUSULAS:

ANTECEDENTES.

1.- Declara la C. ALMA PATRICIA AGUILAR ARELLANO .ser legítima propietaria de la negociación o centro de trabajodenominado SUCRÉ SALÉ DELICATESSEN ubicado en Avenida Universidad Oriente número 42 Colonia Centro Santiago de Querétaro, Qro.

2.-El trabajador la C. CÉCILE MARIE HOCDE manifiesta, ser de nacionalidad Francesa, de 31 años de edad, estado civil soltera con domicilio en Emilio Carranza número 35 colonia centro de esta. Ciudad de Santiago de Querétaro, Qro.

3.- Declaran las partes que enel centro de trabajo indicado las actividades preponderantes son: elaboración y comercialización de alimentos gourmet.

4.-  El trabajador CÉCILE MARIE HOCDE manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividades indicadas en el antecedente que precede.

5.-  El patrón ALMA PATRICIA AGUILAR ARELLANO requiere de los servicios de personal apto para eldesarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de CHEF COCINERO.

6.- El trabajador CÉCILE MARIE HOCDE está conforme en desempeñar las actividades asignadas cubriendo los requerimientos del Patrón y en que se plasmen las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.CLAUSULAS.

PRIMERA.- Para efectos del presente contrato se denominará en lo sucesivo a la C. ALMA PATRICIA AGUILAR ARELLANO como ''EL PATRON''; a la C CÉCILE MARIE HOCDE como ''EL TRABAJADOR''; a la Ley Federal del Trabajo como ''LA LEY'', al referirse al presente documento como ''EL CONTRATO'', y a los que suscriben como ''LAS PARTES''

SEGUNDA.-Ambas partes convienen que el TRABAJADOR estará sujeto a un período de prueba de 30 días, dentro de los cuales el PATRON podrá dar por terminado el contrato, si a su juicio TRABAJADOR no reúne los requisitos y aptitudes para lo que fue contratado, sin responsabilidad alguna para el PATRON.
El contrato de celebra por tiempo indeterminado, según lo establecido en el artículo 35 de la LEY.TERCERA.- La prestación de los servicios de “el trabajador “consistirán en la preparación de alimentos, en la inteligencia de que el trabajador se obliga desempeñan eficaz y eficientemente todas las actividades anexas y conexas derivadas de la actividad para la cual ha sido contratado, sujetándose en todo momento a la dirección, vigilancia e instrucciones del “Patrón”.
CUARTA.- El lugar de laprestación  de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será domicilio de ''EL PATRON''.
De igual manera convienen las “partes” y se acepta por ambas que cuando por razones administrativas o de desarrollo de las actividades o prestación de los servicios para los cuales se contrato al trabajador, haya necesidad de removerlo, podrá trasladarse al lugar que el Patrón le asigne, siempre y cuando no le propicieun menoscabo de su salario.
En este caso ''EL PATRON'' se compromete a comunicarle con anticipación la remoción el lugar de prestación de los servicios indicándole lo conducente.
El Trabajador acepta si se diera el caso en la variación en el horario de labores del nuevo lugar asignado.

QUINTA.- La duración de la jornada de trabajo será de 48 horas semanales, quedando distribuida de acuerdoal siguiente horario de labores: lunes a sábado de las 8.00 a las 16 horas.

SEXTA.- ''EL TRABAJADOR'' gozará de media hora de descanso para tomar alimentos y le será computado dicho período dentro de su jornada de trabajo; quedando en su caso comprendido dentro del mismo de las 12.00 a las 12.30 horas.

SÉPTIMA.- ''EL TRABAJADOR'' percibirá por la prestación de sus servicios como salario...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS