Contrato Individual De Trabajo

Páginas: 6 (1354 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL (LOS) C. _________________________________________________Y POR LA OTRA C.____________________________________________AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:



ANTECEDENTES.


1.- Declara “EL PATRON”, los __________________________________ser legítimos “propietario”(s)
de la negociación o centro de trabajo________________ubicado en_____________________________________.

2.-“EL TRABAJADOR”, el C.______________________________________manifiesta, ser de nacionalidad Mexicana, de ____ años de edad, estado civil_____________con domicilio en _____________________ nombre de la esposa(o) _______de los hijos ________________________________.

3.- Declaran las partes que en el centro de trabajo indicadola(s) actividad(es) preponderantes son: ______________________________________________


4.- “EL TRABAJADOR” manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividades indicadas en el antecedente que precede.

5.- “El PATRÓN” ____________________________________________________requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modoespecial para el puesto o funciones de Cocinero.*SI EL TRABAJADOR TE VA A APOYAR EN TODAS LAS LABORES DE TU EMPRESA ¿NO TE CONVENDRIA ASIGNARLO COMO AYUDANTE GENERAL?

6.- “EL TRABAJADOR” ___________________________________es conforme en desempeñar los requerimientos del Patrón y en plasmar las condiciones general es de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.



CLÁUSULAS.PRIMERA.- Para efectos de mayor brevedad en el presente contrato se denominará en lo sucesivo a los C. __________________________como ''EL PATRÓN''; al C___________________________ como ''EL TRABAJADOR''; a la Ley Federal del Trabajo como ''LA LEY'', al referirse al presente documento como ''EL CONTRATO'', y a los que suscriben como ''LAS
PARTES''.

SEGUNDA.- Este ''CONTRATO'' se celebra portiempo indeterminado*SE DEBE ESPECIFICAR SI ES EVENTUAL, DETERMINADO O INDETERMINADO. *SI ES EVENTUAL DEBES PONER POR CUANTO TIEMPO. según lo establece el artículo 35 de la Ley''.

TERCERA.- La prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' consistirán en Elaboracion de Alimentos, Limpieza del Area de Trabajo, Presentacion de Alimentos ante Clientes, Almacenamiento y Control de Materias PrimasLimpieza y Control del Equipo de Trabajo.


CUARTA.- El lugar de la prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' serán primordialmente en ________________________________________ lugar donde queda establecido el domicilio de ''EL PATRÓN'', o en el (los) lugar(es), donde por la propia naturaleza de las labores inherentes al trabajo, sean designados por “EL PATRON”.


Asimismo ''LASPARTES'' convienen y “EL TRABAJADOR'' acepta que cuando por razones administrativas o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladarse al lugar que ''EL PATRÓN'' le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.

En este caso ''EL PATRÓN'' le comunicará con anticipación la remoción del lugar de prestación de serviciosindicándole el nuevo asignado.

Para el caso que en el nuevo lugar de prestación de servicios que le fuera asignado variara el horario de labores, ''EL TRABAJADOR'' acepta dicha modalidad.

QUINTA.- La duración de la jornada de trabajo será de 48 horas semanales, es decir 8 horas diarias. Siendo la hora de entrada a las _____hrs, y la de salida a las ________hrs.

''EL TRABAJADOR'' tendráderecho a una hora de descanso para tomar alimentos y le será computado dicho período dentro de su jornada de trabajo; quedando en su caso comprendido el mismo de las ___hrs. a ____ hrs.

''EL TRABAJADOR'' únicamente podrá laborar tiempo extraordinario cuando ''EL PATRÓN” se lo indique y medie orden por escrito, la que señalará el día o los días y el horario en el cual se desempeñará el mismo. Para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato individual de trabajo a comision
  • Contrato Individual De Trabajo
  • CONTRATO DE TRABAJO INDIVIDUAL
  • contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo
  • Contrato individual de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS