Contrato Individual Por Obra Indeterminada

Páginas: 6 (1325 palabras) Publicado: 4 de junio de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR OBRA DETERMINADA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE MARIA DE LA LUZ AMEZQUITA URBINA Y POR LA OTRA LUCIA FRANCO MUCIÑOS AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES Y CLÁUSULAS:


ANTECEDENTES

1.- LA PATRONA es una persona física, con nacionalidad mexicana y con Registro Federal de Contribuyentes_______, con domicilio en cerrada de Quiff No. 114, Colonia Independencia,Delegación Política Benito Juárez, Código Postal 03630, en México Distrito.

2.- EL TRABAJADOR Lucia Franco Muciños manifiesta bajo protesta de decir verdad ser de nacionalidad Mexicana de _______ años de edad, estado civil _________ con domicilio en _________ nombre del esposo ______________ y de los hijos ______________.

3.- EL PATRÓN tiene como actividad preponderante: la prestación de serviciosintegrales estancia, cuidado y enseñanza a nivel preescolar .

4.- EL TRABAJADOR Lucia Franco Muciños manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar el objeto de la sociedad referido en antecedentes marcado con el número 2.

5.- EL PATRÓN requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de enseñanza anivel preescolar.

6.- EL TRABAJADOR es conforme en desempeñar los requerimientos de la empresa y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.


CLÁUSULAS


PRIMERA.- Se denominará en lo sucesivo a ________ como "EL PATRÓN"; a _____________ como "EL TRABAJADOR"; a la Ley Federal del Trabajo como "LA LEY", al referirse al presente documentocomo "EL CONTRATO", y a los que suscriben como "LAS PARTES".

SEGUNDA.- "EL CONTRATO" se celebra por "OBRA DETERMINADA" de conformidad con los artículos 36, 37 de "LA LEY"; ya que la naturaleza de la obra así lo exige como a continuación se indica.

TERCERA.- La "OBRA DETERMINADA" a la que se refiere la cláusula anterior, consiste precisamente en _____________.

CUARTA.- La duración de "EL CONTRATO"será por tiempo determinado, mismo que equivale estrictamente al tiempo que dure la realización de la obra que se contrata, sin que el mismo pueda ampliarse en ningún caso, salvo convenio escrito de "LAS PARTES", lo anterior conforme con el articulo 39 de "LA LEY".

QUINTA.- "EL TRABAJADOR" se compromete a realizar la obra que se contrata en un lapso no mayor de ________ días. Lo anterior segúnla estimación hecha por "EL TRABAJADOR".

SEXTA.- "EL PATRÓN" se obliga a proporcionarle a "EL TRABAJADOR" Los medios y facilidades necesarias para realizar la obra contratada como licencias, permisos, etcétera; sin embargo, en relación con los materiales y herramientas necesarias, "LAS PARTES" acuerdan lo siguiente:

( ) Serán suministrados por "EL PATRÓN".

( ) Serán suministrados por"EL TRABAJADOR".

( ) Serán suministrados por ambos de la siguiente manera: _________.

( ) Otros (especificar)

SÉPTIMA.- Los materiales suministrados según la cláusula anterior serán de primera calidad y en cantidades suficientes para la realización de la obra. En relación con la herramienta en caso de facilitarla "EL PATRÓN", "LAS PARTES" manifiestan ser:

( ) Nueva( ) O usada en perfectas condiciones por lo que "EL TRABAJADOR" se obliga a responder por ella, salvo por su desgaste natural.


OCTAVA.- "LAS PARTES" acuerdan como importe total de la obra que se contrata, la cantidad de $_________ (______________________) suma que deberá ser pagada por "EL PATRÓN" a "EL TRABAJADOR", personalmente en moneda de curso legal, y de la siguiente forma ______debiendo "EL TRABAJADOR" extender los recibos correspondientes, cantidad con la que quedan comprendidos los séptimos días, las proporcionalidades de aguinaldo, vacaciones y prima vacacional respectivas, así como días de descanso obligatorio. Asimismo se harán las aportaciones y altos al IMSS, Infonavit, SAR, y Hacienda en Los términos de las legislaciones respectivas.

NOVENA. El lugar de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual Indeterminado A Domicilio
  • Contrato Individual Por Tiempo Indeterminado
  • contrato individual por tienpo indeterminado
  • CONTRATO INDIVIDUAL POR TIEMPO INDETERMINADO
  • Contrato Individual De Trabajo Indeterminado
  • Contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado
  • contrato individual de trabajo por tiempo indeterminado
  • Contrato Individual De Trabajo Por Tiempo Indeterminado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS