Contrato individual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (812 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO

Contrato individual de trabajo por tiempo determinado que celebran, por una parte, la C. Flor Yerendi López Leyva a quien se le llamaráPATRÓN, y por otra parte, la srita. Martha Elena Medina Pineda a quien se le llamará trabajador. Quienes están al tenor de las siguientes declaraciones:

DECLARACIONES
I. Declara el TRABAJADOR:
a) Que esuna persona física, de 19 años de edad, de nacionalidad Mexicana , de estado civil viuda, del sexo femenino, con domicilio en la Colonia Centro, calle Hidalgo interior #14, Petatlán Guerrero C.
b)Que no tiene enfermedad, incapacidad o estado de gestación, ya sea parcial, permanente o transitorio, que le imposibilite para desempeñar el trabajo para el que es contratada.
c)Que puede trabajarbajo presión, siempre y cuando su trabajo a desempeñar así lo requiera.
II. Declara el PATRÓN:
a) Ser una persona física, de nacionalidad Mexicana y tener su domicilio en Colonia Lomas del Mar, calleAdolfo López Mateos, Zihuatanejo, Guerrero C.P 40880.
b)Que cuenta con la solvencia suficiente para pagar por los servicios del trabajador.

CLÁUSULAS
PRIMERA.- “EL PATRÓN” contrata a “ELTRABAJADOR” por tiempo determinado, y por un periodo de tres meses, mismo que queda comprendido de día 01 de junio de 20011 al 01 de septiembre de 2011, para que le preste susservicios como secretariaparticular.
SEGUNDA.- “EL PATRÓN” a “EL TRABAJADOR” que la temporalidad del presente contrato obedece a la naturaleza del trabajo a desempeñar, el cual consiste en reemplazar por el periodo estipulado enla cláusula primera, a la secretaria particular de “EL PATRÓN” , que laboraba en esta empresa, siendo por motivos de incapacidad física su retiro.
TERCERA.- El presente contrato obliga a loexpresamente pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la Ley Federal del Trabajo, y la duración del mismo será señalada en la cláusula primera, por lo que al concluir dicho...
tracking img