Contrato Individual

Páginas: 5 (1138 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
El contrato individual de trabajo es el documento oficial que ampara a dos partes interesadas la acordar un trabajo, se utiliza para amparar los intereses de las dos partes directamente afectadas, el contratante y el contratado, en este documento se pactan, los beneficios, prestaciones y responsabilidades de ambas partes, así como la cantidad que recibirá cada determinado plazo el contratado.CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO:
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE NUEVA EMPRESA, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL LIC. , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL PATRON Y POR LA OTRA LA Y A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL TRABAJADOR(a) AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONESA) Declara LA TRABAJADORA:

1.- Haber nacido el día de de tener años de edad, de nacionalidad con domicilio ubicado en .
2.- Tener los conocimientos y experiencia necesarios para prestar sus servicios al EL PATRON en el puesto de RECEPCIONIST(a).

B) Declara EL PATRÓN:

1.- Ser una SociedadMercantil Mexicana, constituida conforme a las leyes del País.
2.- Tener su domicilio en .
3.- Tener por Objeto Social el de .
4.- Desear utilizar los servicios de EL TRABAJADOR(a), para desempeñar el puesto de y los demás que sean similares a dicha actividad.

C L A U S U L A S

PRIMERA.- EsteContrato se celebra por tiempo indefinido y en términos de los artículos 20 y 21 de la Ley federal del Trabajo

SEGUNDA.- EL TRABAJADOR(a) se obliga aprestar sus servicios personales subordinados a EL PATRON consistentes en el puesto de , desempeñándolos bajo la dirección y dependencia de EL PATRON y en general todos aquellos que estén relacionados con esa actividadcomo son de manera enunciativa y no limitativa:


;sin perjuicio de cualesquiera otros que éste leencomiende, debiendo desempeñar sus servicios en el domicilio de la empresa o en cualquier otro que esta le indique.

TERCERA.- Los servicios contratados en los términos del presente contrato conforme a la cláusula que antecede los desempeñara EL TRABAJADOR(a), en el D. F., pero EL PATRON podrá en cualquier momento fijar a EL TRABAJADOR(a) otro lugar de trabajo dentro del Valle de México.

CUARTA.-Por sus servicios a EL PATRON, durante la vigencia del presente contrato, LA TRABAJADOR(a) percibirá un salario mensual por la cantidad de $ , con las deducciones correspondientes por la cantidad de $ por concepto de SAR. Y $ por concepto de cuota al I.M.S.S., resultando un NETO A PAGAR de $ ( 00/100 M. N.),en el que queda comprendido el pago correspondiente a séptimos días y días de descanso obligatorio que establece la Ley Federal del Trabajo o en que pueda convenir a EL PATRON, mismo que será cubierto los días 1° y 16 de cada mes o el día próximo hábil en caso de ser sábado o domingo; en el domicilio de la empresa.

QUINTA.- Las partes convienen en que los servicios de EL TRABAJADOR(a) son decarácter estrictamente confidencial, por lo que el puesto para el que será contratada se considerará de confianza para todos los efectos legales.

SEXTA.- La duración de la Jornada de Trabajo será de lunes a viernes, de las 9:00 horas. a las 18:00 horas. Con un descanso para reposar y tomar sus alimentos de las 2:00 a las 3:00 horas; tomándolas como mejor convenga a EL TRABAJADOR(a). Siendo esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual
  • Contrato individual
  • Contrato individual
  • Contrato Individual
  • Contrato Individual
  • contrato individual
  • Contrato Individual
  • Contrato individual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS