contrato individual

Páginas: 7 (1636 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2014

CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SEÑOR ___________________________ QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA EL TRABAJADOR Y POR LA OTRA PARTE ______________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE DENOMINARA “EL PATRON” AL TENOR DE LOS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

DECLARACIONES.

1.- Declara el Sr. ________________ ser legítimopropietario de la negociación o centro de trabajo denominado “PANADERIAE”, ubicado en Calle _________ entre calle ______ y _______, colonia . Así mismo manifiesta estar debidamente registrado ante la Secretaria de Hacienda y Crédito Publico con RFC: ___________ y al corriente de sus obligaciones fiscales.

2.- EL TRABAJADOR ______________________, manifiesta bajo protesta de decir verdad serde nacionalidad Mexicana, de 33 años de edad, sexo: Masculino, estado civil casado con domicilio en: Calle Islas No.284 entre Calle Miramar y Calle: Marea, colonia: Santa Fe, de esta ciudad de La Paz, Baja California Sur. Contar con RFC: _________________5 y numero de seguridad social:______________________.

3.- Declaran las partes que en el centro de trabajo indicado la actividad preponderantees: Hacer pan para su venta; con reparto y entrega a domicilio de los clientes que son principalmente comercios que tienen venta de mostrador.

4.- EL TRABAJADOR ________________________ bajo protesta de decir verdad manifiesta, ser una persona honrada y trabajadora, sin vicios, ni enfermedades, con necesidad de trabajar y que además tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar la actividadde vendedor-repartidor de pan indicadas en el antecedente que precede.

5.- El PATRON_____________________ para la realización de sus actividades requiere de los servicios de personal, responsable, puntual, honrado, honesto, sano, limpio, dedicado, buena presentación, sin vicios para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funciones de vendedor-repartidor.6.- El _____________________________ ofrece el contrato por tiempo determinado el puesto de vendedor-repartidor.

7.- EL TRABAJADOR ___________________ es conocedor de los requerimientos personales para el puesto de trabajo y está conforme en desempeñar los requerimientos del Patrón y en plasmar las condiciones generales de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.CLAUSULAS.

PRIMERA.- Para efectos de mayor brevedad se denominará en lo sucesivo a _____________________ como ''EL PATRON''; a _______________________como ''EL TRABAJADOR''; a la Ley Federal del Trabajo como ''LA LEY'', al referirse al presente documento como ''EL CONTRATO'', y a los que suscriben como ''LAS PARTES''.

SEGUNDA.- Este ''CONTRATO'' se celebra por tiempo determinado por el periodo de16 de mayo al 15 de agosto de 2014 de conformidad con el artículo 37 de la Ley''.

TERCERA.- La prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' serán personales y subordinados para “EL PATRON” en el puesto especificado en la declaración 5 (cinco) de este contrato; vendedor-repartidor de pan, funciones descritas en la descripción de funciones para vendedor-repartidor, igualmente “EL TRABAJADOR”se obliga a realizar todas aquellas labores que sean consecuencia del uso, de la costumbre y de la buena fe y las compatibles con sus fuerzas, aptitudes, estado y condición y que sean del mismo género de las que forman el objeto de trabajo.

CUARTA.- El lugar de la prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será domicilio de ''EL PATRON''.

Asimismo ''LAS PARTES'' convienen y acepta“EL TRABAJADOR'' que por razones de los servicios de vendedor- repartidor o de desarrollo de la actividad o prestación de servicios contratados se prestaran en la dirección o el domicilio en las que se ubiquen los comercios de los clientes. Que cuando haya necesidad de removerlo, podrá trasladares al lugar que ''EL PATRON'' le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.

En...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Individual
  • Contrato Individual
  • Contrato individual
  • Contrato individual
  • Contrato Individual
  • Contrato Individual
  • contrato individual
  • Contrato Individual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS