contrato indivudual del trabajo

Páginas: 4 (806 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO
Nombre del empleador: Ferretería Fernández S.A de C.V
Representante legal: z
Nombre del empleado(a): Francisco Gonzales Casas
Credencial de electorn° 32451214
Lugar de residencia n°: allende #3244 Col. centro
Teléfonos n°: (229) 98-83-22
Cargo a desempeñar: auxiliar contable
Salario: $ 2500
Entre el empleador y trabajador(a), ambas mayoresde edad, identificadas como ya se anotó, se suscribe CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO, regido por las siguientes cláusulas:
PRIMERA: Lugar. El trabajador(a) desarrollará sus funciones en lasdependencias o el lugar que la empresa determine. Cualquier modificación del lugar de trabajo, que signifique cambio de ciudad, se hará conforme al Código Sustantivo de Trabajo.
SEGUNDA: Funciones. Elempleador contrata al trabajador(a) para desempeñarse como auxiliar contable, ejecutando labores como: trámites bancarios, hacendarios o libros diarios
TERCERA: Elementos de trabajo. Corresponde alempleador suministrar los elementos necesarios para el normal desempeño de las funciones del cargo contratado.
CUARTA: Obligaciones del contratado. El trabajador(a) por su parte, prestará su fuerzalaboral con fidelidad y entrega, cumpliendo debidamente el (Reglamento Interno de Trabajo, Higiene y de Seguridad –si lo hay-), cumpliendo las órdenes e instrucciones que le imparta el empleador o susrepresentantes, al igual que no laborar por cuenta propia o a otro empleador en el mismo oficio, mientras esté vigente este contrato.
QUINTA: Término del contrato. El presente contrato tendrá un términode duración de 6 meses, pero podrá darse por terminado por cualquiera de las partes, cumpliendo con las exigencias legales al respecto.
SEXTA: Periodo de prueba: Acuerdan las partes fijar comoperiodo de prueba los primeros 2 meses de labores que no es superior a la quinta parte del término inicial ni excede dos meses. Durante este periodo las partes pueden dar por terminado unilateralmente el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato indivudual del Trabajo
  • Contrato indivudual
  • Trabajo Indivudual
  • Trabajo indivudual momento 2
  • TRABAJO INDIVUDUAL Primer Aporte
  • Contrato indivudual
  • Contrato de trabajo en la ...
  • Contrato de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS