CONTRATO LABORAL DE CLAUDIA MILENA MORALES

Páginas: 5 (1017 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2015

Sincelejo sucre XXXX de agosto del 2.014.

CONTRATO LABORAL A TERMINO DEFINIDO.

En la ciudad de Sincelejo sucre, entre los señores JAIME DE JESUS MIER GUERRERO, varón, mayor de edad, residenciado y domiciliado en la ciudad de Cartagena de indias departamento de bolívar, identificado como aparece al pie de su correspondiente firma, actuando en calidad de propietario del establecimiento decomercio denominado LLUVIA DE PROMOCIONES y la señor CLAUDIA MILENA MORALES SERNA , también mayor de edad, domiciliado y residente en la ciudad de Sincelejo sucre, identificada como aparece al pie de su firma; de común acuerdo han celebrado contrato de prestación de servicio de conformidad a las siguientes.

CLAUSULAS.

PRIMERA. Objeto del contrato. Ventas al detal de toda clase de mercancías,como chancletas, zapatos, bolsos y demás; El señor JAIME DE JESUS MIER GUERRERO, en calidad de propietario del establecimiento de comercio denominado LLUVIA DE PROMOCIONES, entrega al señora CLAUDIA MILENA MORALES SERNA, en calidad de ADMINISTRADOR, el almacén denominado LLUVIA DE PROMOCIONES, con todos los enseres que lo conforman, incluyendo inventario de todas las mercancías que se tienen parala venta; inventario que es recibido a satisfacción por el señora CLAUDIA MILENA MORALES SERNA.
SEGUNDA. Obligaciones .la señora CLAUDIA MILENA MORALES SERNA, se obliga para con el señor JAIME MIER GUERRERO, a abrir las puertas del almacén para la venta al detal de las mercancías recibidas en inventario, todos los días, de lunes a sábado desde las ocho de la mañana hasta las siete de la noche;los días domingos desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde, este horario excepcionalmente depende de las circunstancias que ameriten cerrar antes o después de la hora antes señalada lo cual será decisión del administrador, pero para tal decisión debe informar al señor JAIME MIER GUERRERO o a su representante; también se obliga a realizar llamadas telefónicas permanentes al señorJAIME MIER GUERRERO o a su representante, todos los días para mantener informado de situaciones que ocurran en dicho almacén, ESPECIALMENTE A LA HORA DE APERTURA DEL LOCAL Y CIERRE DE CAJA PARA INFORMAR EL TOTAL DE VENTA Y DEMAS INFORMACION QUE SEA NECESARIA; también se obliga a informar que mercancía necesita dicho almacén para el normal funcionamiento de dicho establecimiento de comercio; seobliga a suministrar las informaciones oportunas y a enviar la documentación a que haya lugar para todos los efectos contables; está obligado a solicitar requisas a bolsos u objetos personales a las demás trabajadoras; está obligado a no permitir el ingreso de personas distintas a las empleadas a las bodegas y oficina del establecimiento; está obligado a no suministrar información acerca de lo queconcierne al almacén a personas distintas del señor JAIME MIER GUERRERO o a su representante; está obligado a cancelar oportunamente el canon de arriendo ante el arrendador del mismo, a cancelar oportunamente los servicios de agua, luz, teléfono e internet.
TERCERA. Responsabilidad. La señora CLAUDIA MILENA MORALES SERNA, es responsable de mantener el orden entre las demás trabajadoras; esresponsable de los daños que ocasionen los demás trabajadores; es responsable de los faltantes, pérdidas de mercancías, mercancías deterioradas por la mala conservación y cuidado de la misma o dineros que faltaren al momento de realizar inventario; será responsable de que corten cualquier servicio público por el no pago oportuno; por mercancías que aparezcan trocadas; velar por la limpieza del almacén ysu mercancía; por mercancías que se deterioren por falta de diligencia en cambios de posiciones y demás.
CUARTA. Prohibiciones: la señora CLAUDIA MILENA MORALES SERNA , queda prohibido, realizar prestamos de dineros que sean del almacén a empleados o a cualquier persona, realizarse anticipos o prestamos de dineros a nombre propio por concepto de sueldo; realizarle pagos por concepto de facturas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Moral Laboral
  • Contrato moral
  • CONTRATO LABORAL
  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato laboral
  • Contrato laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS