Contrato laboral de trabajo por tiempo indeterminado

Páginas: 7 (1517 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO QUE EN LOS TÉRMINOS DEL ARTÍCULO 35 Y DEMÁS RELATIVOS DE LA LEY FEDERAL DEL TRABAJO CELEBRAN POR UNA PARTE LA EMPRESA “RH EN EVOLUCIÓN TOTAL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE”, CON DOMICILIO EN CALLE PLAYA CALETILLA #31, COLONIA REFORMA IZTACCIHUATL NORTE, DEL. IZTACALCO, C.P. 8810, EN MÉXICO, D.F., REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR ANALAURA ARROYO CANSECO, A QUIEN SE LE DENOMINARA “EL PATRON” Y POR LA OTRA PARTE, LA SEÑORA CAROL TIRADO ÁLVAREZ CON DOMICILIO EN UNIDAD HABITACIONAL NIÑOS HÉROES, MZ. G LT. 3 EDIF. E DEPT. 304, MNPO. CUAUTITLAN IZCALLI, ESTADO DE MÉXICO A QUIEN SE LE DENOMINARA COMO “EL EMPLEADO”.

D E C L A R A C I O N E S

I. RH EN EVOLUCIÓN TOTAL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE es una persona moral,constituida con arreglo a las disposiciones legales vigentes y aplicables y que tiene como objeto social, entre otros: La realización de toda clase de actividades relacionadas con publicidad y campañas publicitarias, consultoría, logística, imagen relaciones publicas, prestación de servicios técnicos, contables, administrativos, de computación, consultoría de personal, entre otros.

II. Pararealizar su actividad fundamental, RH EN EVOLUCIÓN TOTAL, SOCIEDAD ANÓNIMA DE CAPITAL VARIABLE, requiere de los servicios de EL EMPLEADO para que realice las funciones que se le han encomendado, así como todas aquellas inherentes al puesto que le sea designado por EL PATRÓN.

III. Por su parte la señora CAROL TIRADO ÁLVAREZ declara ser mexicana; estado civil CASADA; de 26años de edad, RegistroFederal de Contribuyentes Núm. TIAC831230 y tener los conocimientos, capacidad y experiencia necesarios para prestar sus servicios como Empleado con la categoría de DIRECCIÓN COMERCIAL
Con base en las declaraciones que anteceden, LAS PARTES, a quiénes en lo sucesivo se les designará como EL PATRÓN y EL EMPLEADO respectivamente, otorgan el presente contrato al tenor de las siguientes:

C L A U S U L AS

PRIMERA. EL EMPLEADO se obliga a prestar sus servicios personales a EL PATRÓN en el domicilio de éste o en cualquier otro que le señale el mismo, bajo su dirección y dependencia, con la categoría de DIRECCIÓN COMERCIALcorriendo a su cargo las obligaciones inherentes a las de su categoría y las especiales que reciba de los jefes o representantes de EL PATRÓN.

SEGUNDA. EL EMPLEADO prestarásus servicios con la categoría de DIRECCIÓN COMERCIAL, ejecutando las labores con el esmero y cuidado necesarios, a efecto de evitar en todo momento perjuicios a EL PATRÓN, obligándose a prestar los servicios en forma personalísima y exclusiva para aquélla, sujetándose en todo a las instrucciones dadas por EL PATRÓN o sus representantes y a las normas establecidas en el centro de trabajo,observándose fundamentalmente lo dispuesto por los Artículos 134 y 135 de la Ley Federal del Trabajo.

TERCERA. EL EMPLEADO laborará en una jornada de trabajo legal que nunca excederá de las 48 horas, siendo esta de las descansando los días domingos, contando con 01 (UNA) intermedia para descansar y tomar sus alimentos fuera de la fuente de trabajo misma que será de las 14:00 a las15:00 horas, en el entendido que EL PATRÓN podrá modificarlo a su entera satisfacción, sin exceder los máximos legales que marca la Ley Federal del Trabajo.

CUARTA. EL EMPLEADO disfrutará de los descansos semanarios, obligatorios así como de vacaciones al día siguiente de haberlas devengado es decir cumplido un año al servicio de EL PATRÓN prestación que será a razón de 10 días hábiles losprimeros tres años y del cuarto año en adelante se gozará de 15 días hábiles, prima vacacional a razón del 25%, aguinaldo a razón de 15 días de salario y demás prestaciones en los términos y condiciones señalados por la Ley Federal del Trabajo.

QUINTA. EL EMPLEADO se obliga a prestar los servicios que le señale EL PATRÓN en caso de urgencia o necesidad, aunque no sean los pactados en este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Laboral Tiempo Indeterminado
  • Contrato de trabajo por tiempo indeterminado
  • contrato de trabajo a tiempo indeterminado
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Indeterminado
  • CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO
  • Contrato de trabajo a tiempo indeterminado
  • CONTRATO DE TRABAJO POR TIEMPO INDETERMINADO
  • Contrato De Trabajo Por Tiempo Indeterminado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS