contrato laboral vigilante portero

Páginas: 5 (1051 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO
En la ciudad de Toluca, Estado de México a ____días del mes de ________________ del año _____, el que suscribe este instrumento, C. _________________________________________ a quien en lo sucesivo de le denominará “el empleador”, y por la otra el C.________________________________________ a quien en lo sucesivo se le denominará “el trabajador”.
Este instrumentose celebra en los términos de lo dispuesto de los artículos 24, 25, 35, 37 y demás relativos aplicables de la Ley Federal del Trabajo, sujetándose a las declaraciones y clausulas siguientes:
DECLARACIONES
DECLARA EL EMPLEADOR:
PRIMERO: El presente contrato es una negociación constituida conforma a las leyes nacionales vigentes.
SEGUNDO: Que tiene su domicilio en la Calle Frijol no. 209,Colonia La Rivera III, San Mateo Oxotitlán, Toluca Estado de México, misma donde se presentarán el servicio.
TERCERO: Que con motivo de su objeto social, el patrón requiere de los servicios del trabajador por un periodo comprendido de ____meses (no podrá ser más de una año) del_____de______________de________al _____de______________de________, realizando las actividades que se describen en lascláusulas de este contrato.
DECLARA EL TRABAJADOR:
PRIMERA: Llamarse__________________________________________, contar con una edad de_____años, de nacionalidad_________________, sexo_________, Curp____________________, Estado Civil_____________________ y tener su domicilio en______________________________________________________________________________.
SEGUNDA: Que no sostiene ni ha sostenido diversocontrato alguno, ni laboral, ni civil, ni de ninguna otra especie, con el empleador, por lo que de darse alguna de las causales de recisión que prevé la Ley Federal del Trabajo en su artículo 47, o bien cualquiera de las que se establecen de mutuo acuerdo, se extingue toda relación de trabajo o de cualquier otro tipo sin posibilidad alguna en contrario.
TERCERA: Que se le ha informado ampliamentede los servicios que habrá de desempeñar para en empleador, la calidad de los mismos, el lugar de prestación de los mismos, así como de las demás condiciones de trabajo que habrá de operar en la relación de trabajo que se crea y se precisan en el clausulado de este contrato, el cual acepta celebrar en los términos en que se encuentra redactado.
CUARTA: Así mismo declara el trabajador que tiene yestá en pleno uso de sus derechos, y que tiene plena capacidad para obligarse en términos del presente contrato, y que en su firma y consentimiento no existe dolo, engaño, mala fe, violencia u otro elemento que vicie su voluntad.
QUINTA: Que se le ha informado ampliamente de la causa de la temporalidad del presente instrumento según se expone en las declaraciones de éste contrato y que aceptacelebrarlo en estos términos, reconociendo y aceptando que la naturaleza de los servicios laborales que se contratan son efectivamente de orden temporal y que a la conclusión del presente se extingue toda relación de trabajo sin posibilidad alguna de prórroga por ningún tiempo excedente dada la temporalidad del presente contrato. A si mismo que tiene pleno conocimiento de que ejecutará el trabajo enel lugar indicado por el empleador, en los términos que se precisa en el clausulado de este contrato.

El trabajador se compromete a realizar la labor de vigilante-portero. Se eleva la calidad de esencial de este contrato, el que el empleado es persona honorable y de confianza, de modo que la falta mínima se considerará como infracción grave a las obligaciones que impone este contrato.CLAUSULAS
PRIMERA: El trabajador se obliga a prestar su servicio personal y subordinado de vigilante-portero, que consistirán en alguna o algunas de las actividades que se enuncian, tales como:

-

Quedando subordinad jurídicamente al empleador. Queda expresamente convenido que el trabajador acatará en el desempeño de su trabajo, todas las disposiciones del reglamento interior de trabajo, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato vigilantes
  • Contrato Vigilante
  • Riesgos laborales guardia-portero
  • Caracteristicas del contrato de vigilancia en colombia
  • contrato de servicio de vigilancia
  • contrato de prestación de servicios de vigilancia
  • contrato de servicio de vigilancia y deguridad
  • contrato de prestación de servicios de vigilancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS