Contrato laboral

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 16 (3768 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE TRABAJO A TÉRMINO FIJO No 08

NOMBRE DEL EMPLEADOR | C2GOLD S.A.S. |
NOMBRE DEL TRABAJADOR | DARWIN ANDRES MUÑOZ OSORIO |
CEDULA DEL TRABAJADOR | 1.130.630.981 |
SALARIO | $ 1.000.000 |
CARGO | AUXILIAR DE ARMADOR SOLDADOR |

Entre los suscritos, CARLOS EDUARDO RESTREPO OSORIO, mayor de edad, identificado con la cedula de ciudadanía Nº 11.229.369, expedida en GirardotCundinamarca, domiciliado en la ciudad de Bogotá D.C., actuando en nombre y representación de C 2 GOLD S.A.S. y quien para los efectos del presente contrato se denominará EL EMPLEADOR por una parte y por la otra DARWIN ANDRES MUÑOZ OSORIO, mayor de edad, identificado con la cedula Nº 1.130.630.981 de Cali - Valle, domiciliado en esta ciudad y quien para los efectos del presente documento sedenominará EL EMPLEADO, acuerdan conjuntamente celebrar el presente contrato de trabajo a término definido, el cual se regirá por las normas del Código Sustantivo del Trabajo, el Reglamento Interno de Trabajo de EL EMPLEADOR y por las siguientes cláusulas:

PRIMERA: Objeto: EL EMPLEADO se obliga para con EL EMPLEADOR a ejecutar personalmente, de manera directa, y con la mayor diligencia y cuidado, laslabores que sean necesarias y en las anexas y complementarias para desempeñar el cargo de AUXILIAR DE ARMADOR SOLDADOR o cualquier otro que EL EMPLEADOR le indique, de conformidad con las órdenes e instrucciones que imparta EL EMPLEADOR o sus representantes.
SEGUNDA: EL EMPLEADOR contrata los servicios personales del TRABAJADOR y este se obliga a: a) Poner al servicio del EMPLEADOR toda sucapacidad normal de trabajo, en forma exclusiva en el desempeño de las funciones propias del oficio mencionado y en las labores anexas y complementarias del mismo, de conformidad con las órdenes e instrucciones que le imparta EL EMPLEADOR o sus representantes, b) A no prestar directa ni indirectamente servicios laborales a otros EMPLEADORES, ni a trabajar por cuenta propia en el mismo oficio, durantela vigencia de este contrato y c) guardar absoluta reserva sobre los hechos, documentos, informaciones y en general sobre todos los asuntos y materias que lleguen a su conocimiento por causa o con ocasión de su contrato de trabajo.
TERCERA: Cargo: EL EMPLEADOR contrata al TRABAJADOR para desempeñarse como AUXILIAR DE ARMADOR SOLDADOR en EL AERA DE CONSTRUCCION de plantas mineras, a efectosde lo cual deberá ejecutar las labores definidas por EL EMPLEADOR para tal el efecto, las cuales se entiende le fueron explicadas y son conocidas por EL EMPLEADO con la suscripción del presente contrato de trabajo. El incumplimiento de dichas labores o la omisión en la ejecución de las funciones definidas por la empresa, constituyen un incumplimiento grave del contrato de trabajo de conformidad conlo establecido en el artículo 62 del C.S.T (Subrogado D.L. 2351/65 art.6) literal b. numeral 8.

CUARTA: Funciones. EL EMPLEADOR contrata al TRABAJADOR para que ejecute labores como; a) armar la estructura de la planta o maquina que se va a fabricar, b) soldar las piezas de la estructura de la planta, b) Pintar las piezas de la planta, c) servir de auxiliar en las labores del taller.QUINTA: Las partes podrán convenir que el trabajo se preste en lugar distinto del inicialmente contratado, siempre que tales traslados no desmejoren las condiciones laborales o de remuneración del TRABAJADOR, o impliquen perjuicios para él. Los gastos que se originen con el traslado serán cubiertos por EL EMPLEADOR de conformidad con el numeral 8º del artículo 57 del Código Sustantivo del Trabajo.EL TRABAJADOR se obliga a aceptar los cambios de oficio que decida EL EMPLEADOR dentro de su poder subordinante, siempre que se respeten las condiciones laborales del TRABAJADOR y no se le causen perjuicios. Todo ello sin que se afecte el honor, la dignidad y los derechos mínimos del TRABAJADOR, de conformidad con el artículo 23 del Código Sustantivo del Trabajo, modificado por el artículo 1º de...
tracking img