Contrato Laboral

Páginas: 6 (1382 palabras) Publicado: 7 de noviembre de 2012
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO (


Contrato individual de trabajo que celebran por una parte el señor________________________________________________________________________________ y por la otra_________________________________________________________________________ al tenor de los siguientes antecedentes y clausulas:


ANTECEDENTES.

1. De clara Sr._______________________________________________ ____ _________________ ser legítimo propietario de la negociación o centro de trabajo ______________________________________ ubicado en ____________

2. EL TRABAJADOR _____________________________ ____________ manifiesta bajo protesta de decir verdad ser de nacionalidad Mexicana, de ____ años de edad, estado civil _________________ con domicilio en_________________________________________________________________ nombre de la esposa ________________________________________________________________ y de los hijos _________________________________________________________________.

3.- Declaran la partes que en el centro de trabajo indicado la(s) actividad(es) preponderantes son:_______________________________________________________________________________

4.- TRABAJADOR ____________________________________ _________ _ manifiesta que tiene la capacidad y aptitudes para desarrollar las actividades indicadas en el antecedente que precede.

5.- El PATRON_____________________________________________ _______ _ requiere de los servicios de personal apto para el desarrollo de sus actividades, y de modo especial para el puesto o funcionesde________________________________________________________________

6.- EL TRABAJADOR________________________________ ___________ __ _ es conforme en desempeñar los requerimientos del Patrón y en plasmar las condiciones general es de trabajo sobre las cuales prestará sus servicios personales.
CLAUSULAS.
PRIMERA.- Para efectos de mayor brevedad se denominará en lo sucesivo a______________________________________________ __________________ como ''EL PATRON''; a __________________________________________________________________ como ''EL TRABAJADOR'', al referirse al presente documento como ''EL CONTRATO'', y a los que suscriben como ''LAS PARTES''.

SEGUNDA.- Este ''CONTRATO'' se celebra por tiempo determinado como lo establece el artículo 35 de la Ley Laboral en vigor, el tiempodeterminado consta de 30 dias.

TERCERA.- La prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' consistirán en _________________________________ __________ __ _____ __

CUARTA.- El lugar de la prestación de los servicios de ''EL TRABAJADOR'' será domicilio de ''EL PATRON''.
Ambas ''PARTES'' convienen y acepta DEL TRABAJADOR'' que cuando por razones administrativas o de desarrollo de laactividad o prestación de servicios contratados haya necesidad de removerlo, podrá trasladares al lugar que ''EL PATRON'' le asigne, siempre y cuando no se vea menoscabado su salario.
En este caso ''EL PATRON'' le comunicará con anticipación la remoción del lugar de prestación de servicios indicándole el nuevo asignado.
Para el caso que en el nuevo lugar de prestación de servicios que le fueraasignado variara el horario de labores, ''EL TRABAJADOR'' acepta allanarse a dicha modalidad.

QUINTA.- La duración de la jornada de trabajo será de____ horas semanales, quedando distribuida de acuerdo al siguiente horario de labores: (Se especifican las horas) en términos del artículo 59 de la Ley Federal del Trabajo , para que ''EL TRABAJADOR'' disfrute de un descanso semanal mayor al comúnmenteestablecido, puede ampliarse el horario diario de labores y quedará como sigue:
(Se especifican las horas y los dias) .

Cuando el horario de labores sea continuo ''EL TRABAJADOR'' tendrá derecho a media hora de descanso para tomar alimentos y le será computado dicho período dentro de su jornada de trabajo; quedando en su caso comprendido el mismo de las ____________ horas a las ____________...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato Laboral
  • Contrato laboral
  • Contrato laboral
  • Contrato Laboral
  • CONTRATO LABORAL
  • CONTRATO LABORAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS