CONTRATO LABOTA

Páginas: 5 (1008 palabras) Publicado: 30 de agosto de 2013

NOMBRE DEL EMPLEADOR
DOMICILIO DEL EMPLEADOR

NOMBRE DEL EMPLEADO
CEDULA DE CIUDADANIA
FECHA DE NACIMIENTO
OFICIO QUE DESEMPEÑARÁ
EL EMPLEADO:
SALARIO
PERÍODO DE PAGO
CIUDAD DONDE HA SIDO
CONTRATADO EL EMPLEADO

LUGAR DONDE DESEMPEÑARÁ
LAS LABORES

FECHA DE INICIO DELABORES
VENCE EL DÍA


Entre EL EMPLEADOR y EL EMPLEADO, de las condiciones ya dichas, identificados como aparece al pie de sus firmas, se ha celebrado el presente contrato individual de trabajo, regido además por las siguientes cláusulas:---------------PRIMERA: OBJETO. El EMPLEADOR contrata al trabajador para desempeñarse como AYUDANTE DE CONSTRUCCIÓN, ejecutando labores como lo indica el perfil de cargos. (Conforme a documento anexo y que hace parte integral de este contrato).------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDA: Los extremos laborales aceptan queen el presente contrato se hayan incorporadas, en lo pertinente las disposiciones del Código Sustantivo del trabajo C.S.T -----------------------------------------------------------------------------------------
TERCERA: OBLIGACIONES A CARGO DEL TRABAJADOR: Se entiende obligaciones a su cargo, además de las contempladas en el Art 58 del C.S.T las siguientes:

Observar rigurosamente lasnormas que le fije la empresa para la realización de la labor a que se refiere el
Presente contrato
Observar rigurosamente todas las indicaciones del perfil de cargo y demás normas que le fije la empresa para el buen desempeño de sus funciones.
A guardar absoluta reserva sobre los hechos, documentos físicos y/o electrónicos, informaciones y en general, sobre todos losasuntos y materias que lleguen a su conocimiento por causa o con ocasión de su contrato de trabajo.
 Ejecutar por sí mismo las funciones asignadas en el manual de cargos y cumplir estrictamente las instrucciones que le sean dadas por la empresa, o por quienes la representen, respecto del desarrollo de sus actividades.
A no prestar directa ni indirectamente servicios laborales a otros empleadores,ni a trabajar por cuenta propia en el mismo oficio durante la vigencia de este contrato.
Cuidar permanente los intereses de la empresa.
Dedicar la totalidad de su jornada de trabajo a cumplir a cabalidad con sus funciones.
Programar diariamente su trabajo y asistir puntualmente a las reuniones que efectúe la empresa a las cuales hubiere sido citado.
 Mantener completa armonía, comprensióny atención con los clientes, con sus superiores y compañeros de trabajo, en sus relaciones personales y en la ejecución de su labor.
Cumplir permanentemente con espíritu de lealtad, colaboración y disciplina con la empresa.
Avisar oportunamente y por escrito, a la empresa todo cambio en su dirección, teléfono o ciudad de residencia, teniéndose en todo caso como suya, la última direcciónregistrada en su hoja de vida.

CUARTA: SALARIO: Se pagara cada quincena al TRABAJADOR su salario correspondiente en las instalaciones de la empresa, conforme al cargo para el que ha sido contratado.---------------------------------------------------------------------------------- QUINTA: PAGOS QUE NO CONSTITUYEN SALARIO: La prima extralegal o bonificaciones es por mera liberalidad delEMPLEADOR y por lo anterior no constituye factor salarial. Todo conforme al Art 128 del C.S.T----------------------------------
SEXTA: JORNADA DE TRABAJO: El TRABAJADOR cumplirá con la labor encomendada dentro de la jornada máxima legal que se establece en la normatividad laboral. Salvo estipulación expresa en contrario cumpliendo con las orientaciones generales que para tal efecto señale el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Labot
  • Labot
  • Labota
  • LABOT
  • labotica
  • Contrato
  • Contrato
  • Contrato

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS