Contrato ley sep

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 9 (2101 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Estatuto Docente. Subvención Escolar Preferencial. "SEP". Contrato de Trabajo. Existencia. Estatuto Docente. Subvención Escolar Preferencial. "SEP". Contrato de Trabajo. Normativa aplicable.Estatuto Docente. Subvención Escolar Preferencial. "SEP". Remuneraciones. Financiamiento.
ORD. Nº4127/069
1) El personal que desempeña funciones vinculadas al Plan de Mejoramiento de la Educación, financiadocon cargo a los recursos de la Subvención Escolar Preferencial "SEP" debe suscribir con su empleador contrato de trabajo, de concurrir vinculo de subordinación y dependencia y demás elementos que determinan su existencia. 2) La normativa legal aplicable al contrato de trabajo del personal contratado como docente para prestar labores referidas al Plan de Mejoramiento de la Educación, será laprevista en el Estatuto Docente y supletoriamente en el Código del Trabajo y leyes complementarias y, para los asistentes de la educación, la contenida en el Código del Trabajo, leyes complementarias y en la Ley Nº19.464, modificada por la Ley Nº20.244. 3) Las remuneraciones del personal afecto a un contrato de trabajo, para laborar en el Plan de Mejoramiento de la Educación, deben ser financiadas concargo a los recursos entregados por la ley 20.248, salvo respecto de aquellas remuneraciones que tienen señalada por ley un financiamiento especial y, las que deben ser pagadas con cargo a dichos fondos específicos, tales como, la Bonificación Proporcional, la Planilla Complementaria, el Bono Extraordinario, el Incremento de la Ley Nº19.464, la Bonificación de Excelencia, los IncentivosRemuneracionales Especiales, la Bonificación de Reconocimiento Profesional.

16-Sep-2010

DIRECCIÓN DEL TRABAJO

DEPARTAMENTO JURIDICO

K. 5717(854)/2009

ORD.: Nº 4127 / 069 /

MAT.: Estatuto Docente. Subvención Escolar Preferencial. "SEP". Contrato de Trabajo. Existencia.

Estatuto Docente. Subvención Escolar Preferencial. "SEP". Contrato de Trabajo. Normativa aplicable.

Estatuto Docente.Subvención Escolar Preferencial. "SEP". Remuneraciones. Financiamiento.

RDIC.: 1) El personal que desempeña funciones vinculadas al Plan de Mejoramiento de la Educación, financiado con cargo a los recursos de la Subvención Escolar Preferencial "SEP" debe suscribir con su empleador contrato de trabajo, de concurrir vinculo de subordinación y dependencia y demás elementos que determinan suexistencia.

2) La normativa legal aplicable al contrato de trabajo del personal contratado como docente para prestar labores referidas al Plan de Mejoramiento de la Educación, será la prevista en el Estatuto Docente y supletoriamente en el Código del Trabajo y leyes complementarias y, para los asistentes de la educación, la contenida en el Código del Trabajo, leyes complementarias y en la LeyNº19.464, modificada por la Ley Nº20.244.

3) Las remuneraciones del personal afecto a un contrato de trabajo, para laborar en el Plan de Mejoramiento de la Educación, deben ser financiadas con cargo a los recursos entregados por la ley 20.248, salvo respecto de aquellas remuneraciones que tienen señalada por ley un financiamiento especial y, las que deben ser pagadas con cargo a dichos fondosespecíficos, tales como, la Bonificación Proporcional, la Planilla Complementaria, el Bono Extraordinario, el Incremento de la Ley Nº19.464, la Bonificación de Excelencia, los Incentivos Remuneracionales Especiales, la Bonificación de Reconocimiento Profesional.

ANT.: 1) Ord Nº3048, de 12.07.2010, de Sra. Jefa Departamento Jurídico, Dirección del Trabajo.

2) Ord Nº1624, de 06.04.2010, de Sra. JefaDepartamento Jurídico, Dirección del Trabajo.

3) Instrucciones de 12.01.2010 de Sr. Jefe Depto Jurídico, Dirección del Trabajo.

4)Presentación de 09.06.2009, de Sor María Dolarisa Ponce Ugas, Representante Legal de la Fundación Educacional Colegio Sagrado Corazón de Jesús, Congregación Santa Marta.

FUENTES: Código del Trabajo, artículo 7º. Leyes Nºs 19.070,19.410, 19.646, 19.933,...
tracking img