Contrato maquila

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (392 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE FABRICACIÓN O ELABORACIÓN Y CONTROL DE CALIDAD

CLAUSULA PRIMERA: INTERVINIENTES

Comparecen, al otorgamiento del presente contrato, por una parte la compañía C. LTDA., debidamenterepresentada por su Gerente y representante legal ingeniera LUZ , a quien en adelante podrá denominársela contratante, y por otra parte la compañía LABORATORIOS representada por su Gerente General yrepresentante legal doctor DR. GONZALO , a quien podrá denominársela contratista, quienes convienen en celebrar el presente contrato:

CLAUSULA SEGUNDA: ANTECEDENTES

a) C. LTDA tiene entre susobjetivos la importación, distribución, compra y venta al por mayor y menor de productos farmacéuticos y veterinarios.

b) LABORATORIOS DR. GONZALO , se dedica entre otras actividades, a proveer lamateria prima y el servicio de maquila.

CLAUSULA TERCERA: OBJETO DEL CONTRATO.-

Con los antecedentes expuestos las partes convienen de mutuo acuerdo:

CLAUSULA VIGENCIA DEL CONTRATO:
El presenteContrato tendrá un plazo de duración de UN (1) año contado a partir de su suscripción, luego de lo cual las partes podrán acordar renovarlo por plazos similares.

CLAUSULA CUARTA: RESOLUCIÓN DELCONTRATO

Las partes pueden dar por terminado el presente contrato en forma unilateral, con previo aviso.

En caso de incumplimiento de alguna de las estipulaciones del presente contrato, cualquierade las partes afectadas podrá acudir a los órganos competentes para solicitar la resolución del contrato.


CLAUSULA QUINTA: DE LAS CONTROVERSIAS O DIFERENCIAS.-

Toda controversia odiferencia relativa a este contrato y a su ejecución e interpretación, será resuelta con la asistencia de un conciliador o mediador del Centro de Arbitraje y Conciliación de la Cámara de Comercio deGuayaquil. En el evento que el conflicto no fuere resuelto mediante este procedimiento las partes se someten a la resolución de un Tribunal de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Guayaquil, que se sujetará...
tracking img