Contrato minro

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (291 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO
Contrato que celebran por una parte se denominara titular y como contratista de acuerdo ambas partes con las siguientes declaraciones y clausulas.

DECLARACIONESPrimera. Declara el Sr ser mexicano, mayor de edad, y
Segunda. Declara el Sr. ser mexicano, mayor de edad
Tercera. Declara el titular tener la concesión minera de nombre la verde IIcon expediente titulo superficie ubicación y tener pagados todos los derechos a la fecha y seguir así hasta el término del contrato.
Cuarta. Declara el contratista estar capacitadode técnica y conocimiento para explorar y explotar la concesión minera mencionada en la tercera declaración.
Quinta. Por lo antes declarado y escrito en estas declaraciones seefectúa este contrato mediante las siguientes clausulas.

CLAUSULAS
Primera. El presente contrato consta de dos etapas primera de exploración la cual tendrá una duración de máximotres meses y de acuerdo con los resultados de la misma se procederá a la segunda etapa la cual consiste en la explotación del mineral.
Segunda. La duración de este contrato será de5 años y el contratista podrá dar por terminado el mismo en cualquier momento haciendo del conocimiento al titular de dos a tres días antes de su terminación.
Tercera. El pago sobreel mineral extraído será de $500.00mn por viaje completo.
Cuarta. La regalía o el pago antes citado serán remunerados al titular un día después de ser liquidado este al contratistapor el comprador.
Quinta. Este contrato le da todo el derecho al contratista de explorar y explotar dentro del perímetro de la concesión minera la verde II.
Sexta. Todas las obrasasí como su personal serán responsabilidad en seguridad y supervisión del contratista el titular tendrá derecho de supervisar, vigilar las obras trabajos y fletes del acarreo.
tracking img