contrato modelo

Páginas: 4 (849 palabras) Publicado: 1 de abril de 2013
Itagüí, 28 de diciembre de 2007.

Señor(a)
JUEZ DE MENORES ®
Ciudad

REFERENCIA: ACCIÓN DE TUTELA
ACCIONADO ACCIÓN SOCIAL
ACCIONANTE: LUIS FERNANDO MARTINEZ ROLDAN

ASUNTO: ACCIÓNDE TUTELA.

LUIS FERNANDO MARTINEZ ROLDAN mayor de edad, identificado con la cédula de ciudadanía 98.523.394, en mi condición de perjudicado directa, y legitimada para instaurar ACCION DE TUTELA,con fundamento en el artículo 86 de la Constitución Nacional y Decreto reglamentario 2591, para que judicialmente se me conceda la protección de los derechos constitucionales fundamentales a ladignidad humana (art. 1º), alojamiento transitorio y derecho a asistencia alimentaría dada mi calidad de desplazado (art. 15 de la Ley 387 de 1997 en concordancia con el artículo 17 del Decreto 2569 de2000) y correlativamente con los anteriores, los derechos fundamentales de los niños. (artículo 44 y 50), que considero amenazados o vulnerados por los entes gubernamentales ACCIÓN SOCIAL.


Mispeticiones se fundamentan en los siguientes:

HECHOS:

PRIMERO: Fui desplazado junto con mi familia desde el 4 de julio del 2005, tanto mi familia y yo fuimos registrados en Acción Social, deacuerdo a certificación expedida por la misma entidad.

SEGUNDO: Acción Social nunca nos ha prestado ningún tipo de asistencia.

TERCERO: La respuesta fue que la asistencia humanitaria querequeríamos estaba en trámite y que se pondrían en comunicación con nosotros.

CUARTO: Me veo en la necesidad de acudir a su Despacho toda vez que se vulnera los derechos fundamentales que se nos causa conel desplazamiento, se suma la falta de diligencia y solidaridad de la entidad para brindar una ayuda humanitaria ordenada por la Ley, violentando también el derecho a la igualdad y a la dignidadhumana, los derechos de la tercera edad y de los niños.

DERECHOS VULNERADOS Y/O AMENAZADOS

DERECHO DE PETICIÓN, artículo 23 de la Constitución Política, Toda persona tiene derecho a presentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Modelo de contratos
  • Modelo Contrato
  • Modelos de contratos
  • Modelo Contrato
  • modelo de contrato
  • Contrato de Modelos
  • Modelo De Contrato
  • MODELO CONTRATOS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS