Contrato para promocion de venta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (500 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PROMOCIÓN Y ADMINISTRACIÓN DE VENTA

Por medio del presente contrato, otorgo los derechos de administración de venta y a su vez contrato los servicios de__________________________________, como profesional inmobiliario quien se encargará de promover ante los compradores potenciales, miembros de Century 21 y demás inmobiliarias la venta del inmueble de mi propiedad.

Vigencia delos derechos de Administración de venta:
La presente contratación tendrá una duración mínima de 180 días y se podrá dar por terminado, previo aviso por escrito, con treinta días de anticipación.El dueño de la propiedad a vender: ___________________________________________________________ A quien(es) en lo sucesivo se le(s) denominará “El propietario”, y por otra parte Grupo InmobiliarioTamayo & Asociados, S. A. de C. V. con nombre comercial __________________________________ representado por el ____________________ a quien en lo sucesivo se le denominará “El profesional”.Características de la propiedad:
Dirección: ____________________________________________________________________________
Metros cuadrados de terreno: ________________________
Metros cuadrados deconstrucción: ____________________
Con gravamen (Si/No): ______________ Monto gravamen actual $ ________________________________
Institución gravamen____________________________________________________________________

Precio convenido de venta (con número y con letra):
$ ______________ ( ____________________________________________________ Pesos 00/100 M.N. )

Condiciones
1. LosHonorarios a pagar a “El profesional” serán del 5 % más I.V.A. sobre el valor de la operación, y se liquidarán en el momento en que el comprador haga entrega al propietario del primer anticipo.
2. Si alterminar la vigencia pactada, el inmueble objeto de éste contrato es vendido a un cliente a quien “El profesional” haya registrado como cliente, “El propietario” pagará el 100% de la comisión a “El...
tracking img