Contrato para una banda de musica

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 20 de enero de 2012
15/3/2011
Santo Domingo, D.N.
Republica Dominicana

Por este medio aprovechamos y damos gracias a los Señores _____________________
Por hacernos la invitación a tan prestigioso lugar y a la vezenviamos nuestros cordial saludo en nombre de _______________.

A continuación especificaremos los requerimientos para la participación del grupo:

1- Transporte (ida y vuelta) del grupo, sudj y el staff. Dicho transporte recogerá a los integrantes del grupo, dj y staff en el punto, previamente acordado, y serán regresados al mismo lugar.

2- Estadía del grupo, dj y el staff.Desde la llegada del grupo al punto de encuentro serán recibidos por el guía-moderador o representante del contratante. Este mostrara las habitaciones o lugares de estar para el grupo. Dicha persona darála asistencia necesaria respecto a la logística y demás. (La cantidad de días u horas de estadías en lugares se discutirán antes de firmar el contrato).

3- La Dieta o refrigerio. La cantidade alimentos debe ser calculada para seis (6) personas Comida vegetariana (NO carnes), ya sea desayuno, almuerzo y cena. Puede incluir vegetales, agua y jugos naturales.

4- Sonido. Deberáestar instalado con cinco horas previas a la presentación; la banda tendrá un promedio de una 1 hora o 1 ½ una y media hora para el chequeo de sonido (soundcheck) y un intervalo de 3 ½ tres y media horasentre el chequeo de sonido y la presentación.

Requerimientos mínimos de sonido:
- 1 consola de 8 o 12 canales.
- 2 bajos, 2 medias-altas.
- 3 monitoresdistribuidos.
- 4 microfonos para voces (2 inalambricos preferiblemente).

5- Remuneración. El costo por presentación de Comunidad Rasta, es de RD$10,000.00 pesos dominicanos en curso.Dicho pago debe ser efectuado 50% dos 2 días antes de la presentación y el 50% restante dos 2 horas antes de subir a tarima. Las cantidades serán entregadas por el contratante o su representante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de trabajo para actores o músicos
  • Bandas Musicas
  • musica banda
  • bandas de musica
  • MUSICA DE BANDA
  • Musica Banda
  • musica de banda
  • Contrato para un musico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS