contrato parcelario

Páginas: 8 (1791 palabras) Publicado: 24 de abril de 2014
CONTRATO INDIVIDUAL DE TRABAJO POR TIEMPO DETERMINADO CON PERIODO A PRUEBA QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE, ___________________________, REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR EL SEÑOR ___________________ , EN SU CARÁCTER DE DIRECTOR GENERAL Y A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARÁ EL "PATRÓN" Y POR LA OTRA, EL SEÑOR ______________ A QUIEN EN LO SUCESIVO Y PARA LOSEFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE LE DENOMINARÁ EL "TRABAJADOR" Y QUE SUJETAN AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS

D E C L A R A C I O N E S :


I. DEL PATRÓN:

1. Declara el “PATRÓN” ser una sociedad mercantil constituida conforme a las leyes de la República Mexicana, dedicada a la elaboración y comercialización de productos plásticos y con domicilio en___________________________

2. Continua declarando el “PATRÓN” que para efecto de acreditar la aptitud del TRABAJADOR como ingeniero en desarrollo de sistemas, necesita contratar los servicios temporales a prueba para desahogar este cargo.

II. DEL TRABAJADOR:

1. Por sus generales, el “TRABAJADOR” declara ser de sexo masculino; de 32 años de edad; estado civil casado; de nacionalidad mexicana y condomicilio en ____________________________________________

2. Continua declarando el “TRABAJADOR” que ha recibido una completa explicación de la naturaleza temporal del trabajo que va a desarrollar y que tiene los conocimientos y aptitudes necesarios para el desarrollo del mismo, por lo que está conforme en prestar los servicios temporales a prueba, al “PATRÓN” durante el término de 180 días.

Enconsecuencia, ambas partes aceptan celebrar el presente contrato por tiempo determinado mayor de 365 días con periodo a prueba de 180 días, en los términos del artículo 39 A de la Ley Federal del Trabajo.

C L Á U S U L A S :

PRIMERA.- La “EMPRESA” contrata a el “TRABAJADOR” por tiempo determinado, y por un periodo de 365 días, mismo que queda comprendido del 1o. de febrero de 2013, al 1o. defebrero de 2014 para que preste sus servicios en el puesto y/o categoría de Ingeniero en desarrollo de sistemas.

SEGUNDA.- La “EMPRESA” comunica a el “TRABAJADOR” que la temporalidad del presente contrato obedece a la naturaleza del trabajo a desempeñar, el cual consiste en la creación de un programa de software para el desarrollo automatizado de inyectores de plásticos.

TERCERA.- Elpresente Contrato obliga a lo expresamente pactado conforme a las disposiciones contenidas en el artículo 31 de la Ley Federal del Trabajo, y la duración del mismo será la señalada en la cláusula primera, por lo que al concluir dicho término las partes contratantes lo darán por terminado con apoyo en el numeral antes mencionado e igualmente en los artículos 35, 37 fracción I, 53 fracción III y demásrelativos de la citada Ley Federal del Trabajo, sin responsabilidad alguna para ambas partes.

Asimismo, convienen los contratantes que si vencido el término fijado en la cláusula primera subsiste la materia de trabajo, el contrato se prorrogará única y exclusivamente por el tiempo que dure dicha circunstancia sin necesidad de celebrar uno nuevo, y al agotarse ésta, terminará también la relaciónlaboral, en términos del artículo 39 de la Ley Federal del Trabajo.

CUARTA.- “El PATRÓN” contrata los servicios del “TRABAJADOR” a prueba por un lapso de 180 días, en los términos de las declaraciones que anteceden. El “TRABAJADOR” se obliga a prestar al “PATRÓN”, bajo su dirección y vigilancia, sus servicios personales como Ingeniero en desarrollo de sistemas a prueba, conviniendo él mismo enseguir las instrucciones que reciba del “PATRÓN” en relación con la forma, lugar y tiempo en que deba realizar su trabajo, en la inteligencia de queda expresamente acordado que al término de la duración del presente contrato, el “TRABAJADOR” permanecerá al servicio del “PATRÓN”, si a juicio de la Comisión Mixta de Productividad, Capacitación y Adiestramiento, se considera apto para el desempeño...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de secion de derechos parcelarios
  • CONTRATO DE ENAJENACION DE DERECHOS PARCELARIOS
  • Contrato de enajenacion de derechos parcelarios
  • CONTRATO DE ENAJENACION DE DERECHO PARCELARIOS
  • Contrato de enajenacion de derechos parcelarios
  • Contrato de cesion de derechos parcelarios
  • Contrato de cesion de derechos parcelarios
  • contrato de cesión de derechos parcelarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS