Contrato pension 2010

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 5 (1247 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 23 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS DE PENSION DE VEHICULOS QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL ORGANISMO PÚBLICO DESCENTRALIZADO DEL GOBIERNO DEL ESTADO LIBRE Y SOBERANO DE MORELOS DENOMINADO COMISIÓN ESTATAL DE RESERVAS TERRITORIALES, COMO CONTRATANTE REPRESENTADA EN ESTE ACTO POR CONDUCTO DEL ENCARGADO DE DESPACHO DE LA DIRECCION GENERAL EL C. CARLOS GOMEZ LINARES, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LEDENOMINARÁ “LA CERT” Y POR LA OTRA PARTE CON EL CARÁCTER DE PRESTADOR DE SERVICIO EL C. MARCO ANTONIO ARREOLA PONCE DE LEON, A QUIEN EN LO SUBSECUENTE SE LE DENOMINARA “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES, DECLARACIONES Y CLÁUSULAS. DECLARACIONES I. DECLARA “LA CERT” POR CONDUCTO DE SU REPRESENTANTE QUE:

I.1. Es un Organismo Público Descentralizado del Gobierno Libre y Soberano deMorelos, con personalidad jurídica y patrimonio propio, constituido mediante Decreto número 191 del H. Congreso del Estado, publicado en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado de Morelos “Tierra y Libertad”, número 3730, de fecha 8 de febrero de 1995, sectorizado a la Secretaría de Gobierno mediante acuerdo de fecha 29 de diciembre del año 2000, publicado en el Periódico Oficial delGobierno del Estado de Morelos “Tierra y Libertad”, número 4101, de fecha 31 de enero del año 2001. I.2. En este acto comparece en su representación el C. Carlos Gómez Linares, en su carácter de Encargado de Despacho de la Dirección General, de conformidad con el nombramiento expedido por el Gobernador Constitucional del Estado Libre y Soberano de Morelos Mtro. Marco Antonio Adame Castillo de fecha 02 dediciembre del 2008. Tiene capacidad para suscribir el presente contrato, de conformidad con los objetivos y atribuciones contemplados en su Decreto de creación en el artículo 2 fracción VIII, que a la letra dice: Artículo 2.- La Comisión tendrá por objeto:... VIII.- En general, la ejecución de acciones, actos y celebración de convenios que sean necesarios para el cumplimiento de sus objetivos.Por su parte el artículo 12 nos menciona: Artículo 12.El Director General tendrá las siguientes atribuciones fracción XI.- Celebrar contratos y convenios y toda clase de actos jurídicos necesarios para el cumplimiento del objeto y de los programas de la Comisión. Señala como domicilio para todos los efectos legales que se originen con motivo de la firma del presente contrato, el ubicado en calle LaPradera, número 118, colonia La Pradera, C.P. 62170, de la Ciudad de Cuernavaca en el Estado de Morelos.

I.3.

I.4.

1/4

II.

DECLARA “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” QUE:

II.1. Manifiesta bajo protesta de decir verdad llamarse como ha quedado escrito en el proemio del presente instrumento, ser mayor de edad, de nacionalidad mexicana y que tiene todas las atribuciones, facultades ycapacidad suficiente para celebrar toda clase de actos, contratos y convenio civiles o mercantiles y que es su voluntad celebrar el presente contrato de prestación de servicios. II.2. Ser propietario de la negociación denominada “car wash” con el Registro Federal de Contribuyentes número AEPM-601227-DX1 II.3. Manifiesta que cuenta con el lugar necesario en la negociación señalada con anterioridad pararesguardar los vehículos oficiales Ford pick up placas PWH 8978, Jeep Wrangler placas PWH 8879, Jeep Wrangler placas PWH 8966, Pointer sedan placas PWH 8984 y Pointer sedan placas PWH 8957; Tsuru sedan placas PWM 9709 y Pointer pick up placas PWH 8985 propiedad de la “LA CERT”. II.4. Se identifica con la credencial de elector expedida por el Instituto Federal Electoral Registro Federal deElectores con número de folio 0294052580794 y que señala como domicilio para todos los efectos legales que se originen con motivo de la firma del presente contrato, el ubicado en Av. Álvaro Obregón, No. 803 Col. La Esperanza, C.P. 62170, Cuernavaca, Morelos. III. DECLARACIÓN CONJUNTA: III.1 Las Partes se reconocen mutuamente la personalidad con la que se ostentan y el derecho que les acredita para la...
tracking img