Contrato por prestacion de servicios profesionales

Páginas: 2 (493 palabras) Publicado: 21 de julio de 2010
CONTRATO POR PRESTACION DE
SERVICIOS PROFESIONALES

Entre los suscritos a saber: ___________________________y ________________________, ambos mayores de edad, vecinos, residentes y domiciliados enla ciudad de _____________, identificados como aparece al pié de sus respectivas firmas, quienes obran en representación de sí mismo, y quienes en los términos del presente contrato se denominaránCONTRATANTES de una parte, y el Señor ____________________., identificado con cédula de ciudadanía No. , quien obra en representación de la empresa , domiciliada en la ciudad de y para los efectos delpresente contrato se denominará el CONTRATISTA, de la otra, hemos tenido a bien celebrar el presente contrato de prestación de servicios, el cual además de lo estipulado en los artículos: 30 delDecreto Legislativo numero 2351/65, 2.053 del Código civil, y el 2º de la ley 50/90, se regirá por las siguientes cláusulas: PRIMERA. OBJETO DEL CONTRATO: el CONTRATISTA se obliga con los CONTRATANTES a laconstrucción de ________________________ con la siguiente descripción:



Para un valor total de $24.500.000 + A.I.U. $392.000 = $24.892.000

SEGUNDA:

Adicionalmente y una vez hechoel______con las respectivas pruebas de producción a satisfacción de LOS CONTRATANTES, EL CONTRATISTA suministrará el siguiente equipo .

TERCERA: una vez construido y realizadas las pruebas de produccióndel ________ a satisfacción de los contratantes y su puesta en marcha definitiva.

CUARTA. LUGAR DE LA OBRA: La construcción del __________ se realizará en el predio con dirección . QUINTA. VALORDEL CONTRATO: El valor del contrato de la construcción y pruebas de producción del . SEXTA DURACIÓN: El término del presente contrato será de 30 días calendario: la obra inicia el . SEPTIMA.OBLIGACIONES: El CONTRATISTA se obliga a terminar la obra en el tiempo determinado en la cláusula cuarta del presente contrato. OCTAVA. MULTA: Se estipula para el presente contrato la multa del veinte (20) %...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de Prestacion de Servicios Profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato prestación servicios profesionales
  • Contrato Prestacion Servicios Profesionales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS