Contrato préstamo

Páginas: 3 (555 palabras) Publicado: 14 de diciembre de 2010
CONTRATO DE PRÉSTAMO DE DINERO

En la ciudad de ............................. a .......... de .................... de ............
REUNIDOS
De una parte don......................................................., mayor de edad, casado, en régimen económico de ....................., de profesión ......................., vecino de la ciudad.........................................., con domicilio en la calle ............................................... y con D.N.I. n.º ........................, en adelante parte prestamista
Y de otra partedon......................................................., mayor de edad, casado, en régimen económico de ....................., de profesión ......................., vecino de la ciudad.........................................., con domicilio en la calle ............................................... y con D.N.I. n.º ........................, en adelante prestatario
COMPARECEN
Ambos en su propio nombre yrepresentación y reconociéndose mutuamente capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y en su virtud:
MANIFIESTAN
Que Don .................. entrega en este acto a Don............................, que lo recibe, la cantidad de ....................... €., en metálico, en concepto de préstamo, con sujeción a las condiciones convenidas en el presente documento.
ESTIPULACIONES
Primera: Elcapital prestado devengará hasta el momento de su devolución, y sin necesidad de requerimiento alguno, el interés del............................ ……………………… por 100 anual. De igual modo, los intereses nopagados a sus respectivos vencimientos devengarán, sin necesidad de requerimiento alguno, el interés anteriormente convenido hasta el momento de su abono.
Segunda: El capital del préstamo será revisadoel día de hoy en cada uno de los años futuros y hasta la fecha de su pago total.
Para tal efecto se fija como único módulo el índice general de precios al consumo señalado por el Instituto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • contrato de prestamo
  • CONTRATO DE PRESTAMO
  • Contrato de prestamo
  • El contrato prestamo
  • Contrato De Prestamo
  • Contrato de prestamo
  • Contrato de prestamo
  • CONTRATO DE PRESTAMO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS