Contrato préstamo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (555 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRÉSTAMO DE DINERO

En la ciudad de ............................. a .......... de .................... de ............
REUNIDOS
De una parte don......................................................., mayor de edad, casado, en régimen económico de ....................., de profesión ......................., vecino de la ciudad.........................................., con domicilio en la calle ............................................... y con D.N.I. n.º ........................, en adelante parte prestamista
Y de otra partedon......................................................., mayor de edad, casado, en régimen económico de ....................., de profesión ......................., vecino de la ciudad.........................................., con domicilio en la calle ............................................... y con D.N.I. n.º ........................, en adelante prestatario
COMPARECEN
Ambos en su propio nombre yrepresentación y reconociéndose mutuamente capacidad suficiente para el otorgamiento de este contrato y en su virtud:
MANIFIESTAN
Que Don .................. entrega en este acto a Don............................, que lo recibe, la cantidad de ....................... €., en metálico, en concepto de préstamo, con sujeción a las condiciones convenidas en el presente documento.
ESTIPULACIONES
Primera: Elcapital prestado devengará hasta el momento de su devolución, y sin necesidad de requerimiento alguno, el interés del............................ ……………………… por 100 anual. De igual modo, los intereses nopagados a sus respectivos vencimientos devengarán, sin necesidad de requerimiento alguno, el interés anteriormente convenido hasta el momento de su abono.
Segunda: El capital del préstamo será revisadoel día de hoy en cada uno de los años futuros y hasta la fecha de su pago total.
Para tal efecto se fija como único módulo el índice general de precios al consumo señalado por el Instituto...
tracking img