Contrato Precio-Alzado

Páginas: 6 (1406 palabras) Publicado: 16 de julio de 2012
CONTRATO DE OBRAS A PRECIO ALZADO QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL SR____________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ EL CLIENTE Y POR OTRA PARTE EL SR. ____________________________________________ A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA EL CONSTRUCTOR.


En la ciudad de Guadalajara, Jalisco, siendo día 9 de Junio del año 2011, comparecen los señores________________________, mexicana, mayor de edad, soltera, con domicilio particular en la finca marcada con el número ___________________________________ de esta ciudad, y por otra parte el Sr.____________________________________________, mexicano, mayor de edad, _____________, con domicilio particular en la finca marcada con el número ________ de la calle ______________________________________, en la colonia____________________ de esta ciudad; ambas partes manifiestan su voluntad de concertar este contrato de obras a precio alzado, el cual dejan formalizado al tenor de las siguientes declaraciones y cláusulas.


D E C L A R A C I O N E S :


I. Manifiesta el Sr. ______________________________ lo siguiente:
a)Tener su domicilio particular en la finca marcada con elnúmero ________________________, y ser propietaria del diverso inmueble.
b)Que es su deseo que lleve a cabo la ampliación, remodelación y terminación de la finca del domicilio marcado con el numero _________________________de esta ciudad.
c)Que es su deseo convenir con el constructor para la ampliación, remodelación y terminación de la construcción de la finca de su domicilio particulararriba señalado.
d)Ser mexicana, mayor de edad, soltera, con capacidad económica y jurídica suficiente, sin impedimento legal alguno para celebrar por sus propios derechos el presente contrato.
e)Que en este acto el cliente entrega al Constructor la cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos en moneda nacional) en efectivo, por concepto de abono al costo total de la obra de merito, misma que sefijo en la cantidad de $155,000.00 (ciento cincuenta y cinco mil pesos 00/100 M.N.), quedando de esta manera por cubrir la cantidad de $105,000.00 (ciento cinco mil pesos 00/100 m.n.).


II. Manifiesta el Sr. _________________________________________ lo siguiente:
a) Ser una persona física con actividades empresariales, dedicado a la Construcción.
b)Que es su deseo llevar acabola construcción, remodelación y termino de la construcción de la finca del domicilio señalado por el cliente.
c)Que cuenta con los elementos y herramientas de trabajo, así como el conocimiento y personal calificado necesarios para llevar a cavo la construcción, remodelación y el termino de la construcción de la finca del domicilio particular del cliente.
d)Ser mexicano, mayor de edad, casadoy con capacidad económica y jurídica suficiente y sin impedimento legal alguno para celebrar por sus propios derechos el presente contrato.
e)Que en este acto recibió del cliente la cantidad de $50,000.00 (cincuenta mil pesos en moneda nacional) en efectivo, por concepto de abono a costo total de la obra de merito pactada por las partes.


En virtud de que la cantidad entregada a la fechadel presente contrato es que atentas las partes a las declaraciones formuladas con anterioridad, manifiestan su conformidad en celebrar el presente contrato, el cual se sujetará a las siguientes:










C L Á U S U L A S :


PRIMERA: El Sr. _______________________________________________ se obliga a realizar en el domicilio particular anteriormenteprecisado por el Sr. _______________________ las siguientes tareas:
1. Realizar recamara con dimensiones de 5 cinco metros de frente por 4 cuatro metros de fondo, es decir 20 veinte metros cuadrados, con una ventana con mira a la calle de Lorenzo Barcelata de dimensiones __________________________.
2. Realizar recamara con dimensiones de 4 metros de frente por 3.80 tres metros ochenta centímetros de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Obra A Precio Alzado
  • CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO
  • contrato a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato a precio alzado
  • contrato de obra a precio alzado
  • contrato a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS