Contrato precio obra fijo

Páginas: 17 (4139 palabras) Publicado: 6 de septiembre de 2012
CONTRATO DE OBRA A PRECIO FIJO QUE CELEBRAN, POR UNA PARTE EL COMITÉ DE APOYO DEL ALBERGUE, ___________(1)_________, EN LO SUCESIVO “EL COMITÉ” REPRESENTADO POR EL ___________(2)____________ EN SU CARÁCTER DE __________(3)_________ Y POR LA OTRA PARTE _______________(4)__________________ EN LO SUCESIVO “LA EMPRESA”, REPRESENTADA POR SU APODERADO LEGAL _____________(5)___________, DE CONFORMIDADCON LAS DECLARACIONES Y CLÁUSULAS SIGUIENTES.

D E C L A R A C I O N E S

I. “EL COMITÉ” A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE, DECLARA:

I.1. Que se encuentra constituido mediante Acta de fecha _(6)_ de _(7)_ de _(8)_, celebrada en ________(9)________, domicilio que señala para los efectos del presente contrato.

I.2. Que su representante _______(10)________ fue designado por el Comité, segúnconsta en acta de fecha __(11)__ de __(12)__ de __(13)__ mediante la que se le otorga facultad para suscribir el presente contrato y quien se identifica en este acto con credencial expedida por _______(14)_______, la cual contiene fotografía, nombre completo de la persona, y en su caso, número de folio, o registro, o clave ___(15)___,y señala como su domicilio particular el ubicado en:_________(16)________.

I.3. Que al amparo de los Lineamientos Específicos para las Acciones de Mejoramiento de Albergues del Programa Albergues Escolares Indígenas (PAEI), y las Reglas de Operación del PAEI, y en general, los demás ordenamientos jurídicos aplicables, celebró Convenio de Concertación con la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas por su siglas “LA CDI” con lafinalidad de coordinar esfuerzos, para la aplicación de recursos aportados por “LA CDI”, a fin de apoyar la realización de la Acción de Mejoramiento descrita en el Proyecto Técnico que forma parte integral del presente instrumento como Anexo 1, para contribuir al mejoramiento de las condiciones de seguridad, habitabilidad y funcionalidad del albergue citado al proemio del presente convenio.I.4. Que acude a contratar la obra en el albergue identificado en el proemio del presente instrumento, conforme al Proyecto Técnico y al Programa de Trabajo, que forman parte integral de este contrato como Anexos 1 y 2, respectivamente.

I.5. Que el pago de la contraprestación que aquí se pacta, lo efectuará con recursos autorizados por la “LA CDI”, por haber sido beneficiado con subsidiosotorgados por el Ejecutivo Federal.

II. “LA EMPRESA”, A TRAVÉS DE SU REPRESENTANTE, DECLARA:
(SOLO PERSONAS MORALES)

II.1. Que es una empresa legalmente constituida conforme a las leyes mexicanas, según consta en la Escritura Pública ___(17)____, de fecha _____(18)______, otorgada ante el Lic.____(19)_____, Notario Público de la Ciudad de ____(20)_____, inscrita en el Registro Público de laPropiedad y de Comercio bajo los siguientes datos: folio mercantil No. ___(21)____, de fecha ____(22)_____.

II.2. Que _____(23)______, en su carácter de apoderado legal, acredita su personalidad para suscribir el presente contrato mediante Escritura Pública ___(24)____, de fecha _____(25)_____, otorgada ante el Lic. ____(26)____, Notario Público ___(27)___ de la Ciudad de ___(28)____.

II. “LAEMPRESA”, DECLARA:
(SOLO PERSONAS FÍSICAS)

II.1. Que es una persona física de nacionalidad mexicana, tiene la capacidad jurídica para celebrar el presente Contrato, y se encuentra inscrito en el Registro Federal de Contribuyentes con el número ________(29)________, y Clave Única de Registro de Población _____(30)______.

II.2. Que tiene la experiencia de cuando menos _(31)_ años, capacidadtécnica y financiera para contratar y obligarse a la ejecución de los trabajos objeto del presente contrato. Y cuenta con un capital social de cuando menos _(32)_ millones de pesos.

(APLICA PERSONAS FÍSICAS Y MORALES)

II.3 Que tal y como consta en la Escritura Pública citada en la declaración II.1, su objeto social es, entre otros, el del ramo de la construcción.

II.4. Que señala como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato por precio o monto fijo
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado
  • contrato de obra a precio alzado
  • CONTRATO DE OBRA A PRECIO ALZADO
  • Contrato de obra a precios unitarios
  • Contrato de obra a precio alzado
  • Contrato de obra a precio alzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS