Contrato preparatorio de compra venta de bien mueble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (530 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PREPARATORIO DE COMPRAVENTA DE VEHÍCULO

Quienes lo celebran las siguientes personas, quienes damos todo el valor legal para los fines concernientes siendo las siguientes personas:
*“LOS PROMITENTES VENDEDORES”: ANDREA CHAMBI SULLCARANA DE HUALLLPA, peruana, identificada con Documento Nacional de Identidad Nº 23856638, de ocupación independiente y ERASMO HUALLPA CCAHUANTICO,peruano, identificado con Documento Nacional de Identidad Nº 23801942, de ocupación independiente, ambos con domicilio real en la Calle San Andrés Nº 466 del distrito, provincia y región del Cusco,
*“EL COMPRADOR PROMETIDO”: ANDRES HUILLCA CUSIPAUCAR, peruano, identificado con Documento Nacional de Identidad N° 25328116, de ocupación independiente, con domiciliado en el Pueblo Joven Ttiobamba Mz, NLote 20 del Distrito de Santiago, Provincia y Región del Cusco.
Todos peruanos, versados en el idioma español, en los términos siguientes:

PRIMERO.- LOS PROMITENTES VENDEDORES, son propietariosde un vehículo de marca Toyota del año 2008, y se encuentra en perfecto estado de conservación siendo las características las que constan en la tarjeta de propiedad exhibida entre las partes.SEGUNDO.- Siendo las características generales del vehículo materia del presente contrato los siguientes:
Placa de rodaje: B9X - 176. Marca: Toyota.
Clase: M1 - Automóvil. Modelo: YARIS XLI 1.3 GSL.Año de Mod. : 2008. Carrocería: Sedan.
Color: Rojo Mica Metálico Nº de motor: 2NZ4776800.
Nº serie: JTDBW933484005921. Combustible: Gasolina.

TERCERO.- Al presente, como titulares delderecho de propiedad, exclusivo de dominio y posesión, del vehículo ya mencionado en la cláusula precedente, LOS PROMETIENDES VENDEDORES Srs. Andrea Chambi Sullcarana de Hualllpa y Erasmo HuallpaCcahuantico, se comprometen a dar en venta dicho bien, a favor de EL COMPRADOR PROMETIDO Sr. Andres Huillca Cusipaucar, por el precio pactado y convenido de ONCE MIL CIEN DOLARES AMERICANOS (US$. 11,...
tracking img