Contrato prestación de servicios

Páginas: 5 (1153 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2010
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL C.__________________, DE AHORA EN ADELANTE DENOMINADO “EL PRESTADOR” Y POR LA OTRA EL SR. -_ Y LA SRA. ____, DE AHORA EN ADELANTE DENOMINADOS “LOS SOLICITANTES”, AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S

DEL PRESTADOR

I.- Declara “EL PRESTADOR”ser mexicano, mayor de edad, en pleno uso y goce de sus facultades y derechos, con domicilio ubicado en ____________________________________________________________

_______, y con capacidad general y especial para celebrar el presente contrato.

II.- Declara asimismo que se dedica a la prestación de servicios de asesoría inmobiliaria, incluyendo la promoción para venta, renta, compra, etc.DEL SOLICITANTE

I.- Declara LOS SOLICITANTES que son personas físicas, de nacionalidad mexicana, mayores de edad, en pleno uso y goce de sus facultades y derechos, y con capacidad general y especial para celebrar el presente contrato, con domicilio ubicado en ____________________________________________________________

____________.

DE AMBAS PARTES

I.- Las partes acuerdan que el objetodel presente contrato es la promoción por parte de EL PRESTADOR, en su carácter de intermediario, para la venta del departamento propiedad de LOS SOLICITANTES, ubicado en ____, sin estacionamiento en la parte interior del inmueble.

II.- Ambas partes declaran que conocen y comprenden del contenido y naturaleza de este contrato y que el mismo se celebra de conformidad a la legislación civilaplicable y que no genera ni constituye relación de trabajo entre los contratantes y consecuentemente ninguna obligación derivada de la existencia de una relación o contrato de trabajo.

C L A U S U L A S

Primera.- Las partes contratantes se reconocen capacidad y la personalidad con la que comparecen a la celebración del este instrumento.

Segunda.- Este contrato se celebra por un tiempoindeterminado y consecuentemente podrá ser rescindido a petición de “LOS SOLICITANTES” en cualquier momento, por lo que no serán responsables de cualquier trato realizado por EL PRESTADOR, posterior a la fecha de rescisión del presente contrato.

Tercera.- EL PRESTADOR se obliga a prestar a LOS SOLICITANTES los servicios de promoción para lograr la venta respecto del inmueble descrito en el capítulo dedeclaraciones de ambas partes, teniendo EL PRESTADOR en todo momento únicamente el carácter de intermediario.

EL PRESTADOR se obliga a someter a la consideración de LOS SOLICITANTES las ofertas que se le presenten y bastará la aceptación de estos para que EL PRESTADOR prosiga con las gestiones para llevar a término la venta del inmueble.

El precio de venta del inmueble en cita deberá serpor la cantidad de $800,000.00 (OCHOCIENTOS MIL PESOS 00/100 M.N.), libre de impuestos, quedando en beneficio de EL PRESTADOR cualquier cantidad adicional obtenida.

La cantidad en el precio de venta podrá ser modificada por consenso de ambas partes, el cual deberá constar por escrito.

Adicional a lo anterior, la forma de pago por la venta del inmueble objeto del presente contrato, deberá serconforme lo siguiente:

a) 50% a la firma del contrato de compraventa.
b) 50% a la firma de la escritura correspondiente.

Las cantidades a que se hace mención podrán modificarse de común acuerdo por las partes, lo cual deberá constar por escrito.

Cuarta.- LOS SOLICITANTES, únicamente en caso de que EL PRESTADOR cumpla con el objeto del presente contrato, incluyendo la forma de pago,se obligan a pagar la cantidad de $50,000.00 (CINCUENTA MIL PESOS 00/100 M.N.), como contraprestación por el servicio cumplido.

Dicha cantidad se pagará conforme a lo siguiente:

a) 50% a la firma del contrato de compraventa.
b) 50% a la firma de la escritura correspondiente.

Las cantidades a que se hace mención podrán modificarse de común acuerdo por las partes, lo cual deberá...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS