Contrato prestación servicios profesionales

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (848 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES
 

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE CELEBRAN POR UNA PARTE EL LICENCIADO RODOLFO PORFIRIO LOZANO LOPEZ A QUIEN EN LO SUCESIVOSE DENOMINARÁ “EL PROFESIONISTA” Y POR LA OTRA EL (A) C. ARTURO HERNANDEZ LEYVA , A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARA “EL CLIENTE”, SUJETANDOSE DE COMUN ACUERDO CON LAS SIGUIENTESDECLARACIONES Y CLAUSULAS:

D E C L A R A C I O N E S
 

PRIMERA.- “El Profesionista” declara que es Licenciado en Derecho, con cédula profesional número 2776047, registrada ante la Dirección Generalde Profesiones y se obliga a tener personal calificado para prestar el servicio que se le solicite, mismas que serán personas profesionistas y en los casos específicos que se requiera Licenciados enDerecho titulados, obligándose también a brindar los servicios profesionales según se trate de la naturaleza del encargo y teniendo como domicilio el ubicado en Calle Paricutín, Manzana 236, Lote 20,Colonia Ciudad Azteca 2ª. Sección, Municipio de Ecatepec de Morelos, C.P. 55120, Estado de México.

SEGUNDA.- “El Cliente” conociendo los antecedentes y situación académica del “profesionista”, estade acuerdo en celebrar con él este contrato y señala como su domicilio el ubicado en Andador 14 de Luis Yuren, número 17, interior 03, Unidad CTM El Risco, C.P. 07090, Delegación Gustavo A. Madero,México, D.F.

Hechas las anteriores declaraciones, las partes convienen asentar las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- "El Cliente" encomienda a "El Profesionista" la realización de losservicios consistentes en asunto en materia familiar relativo al régimen de visitas y pensión alimenticia para con su menor hijo, mismo que se llevará a cabo en Juzgado competente dentro del Estado deMéxico, y este se obliga a prestarlos aplicando para ello, sus conocimientos, experiencia y capacidad.

SEGUNDA.- El monto total de los honorarios que “el profesionista” cobrara al “cliente” por...
tracking img