Contrato prestacion de servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (705 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO CIVIL DE SERVICIOS PROFESIONALES

Que celebran por una parte el LIC. ++++ y por la otra los Señores MARIA SOLEDAD SUÁREZ TINOCO, VELINO VEGA NORIEGA, JUAN ALFONSO GUTIERREZ FABELA, RICARDOCARRILLO SÁNCHEZ, JOSE MARIA MACIAS REYES, Y LORETO VILLAFUERTE MARTINEZ, al tenor de los siguientes antecedentes y cláusulas:

ANTECEDENTES.

1.- Se Denominara a los Señores MARIA SOLEDADSUÁREZ TINOCO, VELINO VEGA NORIEGA, JUAN ALFONSO GUTIERREZ FABELA, RICARDO CARRILLO SÁNCHEZ, JOSE MARIA MACIAS REYES, Y LORETO VILLAFUERTE MARTINEZ, como el CLIENTE, y al LIC. ++++, como el PROFESIONISTA.2,- El CLIENTE manifiesta tener la capacidad jurídica para suscribir el presente contrato.

3.- El PROFESINISTA manifiesta ser licenciado en derecho con cedula profesional número ++++.

4.- Laspartes luego de realizar las platicas previas necesaria, han decidido celebrar el contrato de prestación de servicios profesionales, y al efecto se otorgan las siguientes:

CLAUSULAS

PRIMERA:Las partes se reconocen mutua recíprocamente la personalidad para suscribir el contrato no mediando entre ellas incapacidad legal o vicio de consentimiento alguno.

SEGUNDA: Declara el PROFESIONISTA,tener el título de Licenciado en Derecho con número de cedula profesional 2285619 y dedicarse al ejercicio de dicha profesión.

TERCERA: Declara el CLIENTE, requerir los servicios delPROFESIONISTA y por tal motivo suscriben las partes el presente contrato de prestación de servicios profesionales, mismos que se sujetan a las disposiciones del Código Civil del Estado de México, así como a laLey de Profesiones.

CUARTA: En términos de la cláusula anterior el cliente contrata los servicios del profesionista y concretamente le encomienda, asesorar y vigilar el pago de honorarios porcomisión del 10% que percibirán con motivo del contrato de compraventa del TERRENO DENIMINADO CERRO Y MONTE DEL OCOTE, “EL MAYORAZGO”, del cual es propietario el Ingeniero Alejandro Guzmán Sañudo, en el...
tracking img