CONTRATO PRESTACION DE SERVICIOS

Páginas: 23 (5570 palabras) Publicado: 23 de marzo de 2015

COATZACOALCOS.VER., ________ DE ___________ DE 2013
CONTRATO: ___________


Contrato de prestación de servicios que celebran, por una parte _____________________________., a quien en lo sucesivo se denominará ____________________, representado en este acto por el ING. JOSE LUIS HERNANDEZ______, en su carácter de Representante legal, y por la otra ______________________. a quien en lo sucesivose denominará PROVEEDOR representada por el C. ____________________________ en su carácter de representante legal, al tenor de las Declaraciones, y C l á u s u l a s siguientes:

D E C L A R A C I O N E S
1 _______________________ declara a través de su representante/apoderado que:

1 Es una sociedad anónima de capital variable, con fines productivos,__________________ de carácter técnico,industrial y comercial, con personalidad jurídica y patrimonio propia.

2 Acredita su personalidad jurídica y facultades en términos de la escritura pública número __________________ de fecha _______ de Diciembre de _______, otorgada ante la fe del Notario Público N___ con domicilio ____________ número _____, col. Centro C.P. ______ de la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver., Licenciado ________________,mismas que a la fecha no le han sido revocadas, limitadas o modificadas en forma alguna.


2. El PROVEEDOR declara, a través de su apoderado/representante, que:
2.1 Es una sociedad Anónima de Capital Variable legalmente constituida y con existencia jurídica de conformidad con las disposiciones legales de los Estados Unidos Mexicanos, según se acredita mediante la Escritura Pública 42922, de fecha11 de mayo del 2012, otorgada ante la fe del Titular de la Notaría Pública No. 1 de Coatzacoalcos, Ver., del Licenciado Francisco Montes de Oca Zarate


C L Á U S U L A S

PRIMERA.- OBJETO DEL CONTRATO.
GOHERCA encomienda y el PROVEEDOR se obliga a prestar de conformidad con las especificaciones y alcances contenidos en el contrato y sus anexos, el servicio consistente en Servicio completo deinstalación de 2 bombas centrifugas marca. Byron Jackson. Tamaño; 4x6x9b modelo; DVMX. 6 PASOS: (en adelante los “servicios”).
SEGUNDA.- VIGENCIA.
La vigencia de este contrato iniciará en la fecha de firma del mismo y concluirá el 05 de Octubre de 2012.


TERCERA.- PLAZO Y LUGAR DE PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS.

El PROVEEDOR se obliga a prestar los servicios objeto de este contrato, a partir dela fecha de firma y a concluirlos a más tardar el día 05 de Octubre de 2012 conforme a las órdenes de Servicio que emita MAC REFACCIONES.

Cuando la Orden de Servicios sea transmitida por medios electrónicos o por cualquier otro medio que asegure su recepción, el PROVEEDOR se obliga a confirmar su recepción acusando de recibo por la misma vía a más tardar el día hábil siguiente a aquél en quese reciba dicha Orden de Servicio, fecha a partir de la cual, empezará a computarse el plazo de prestación del servicio. Si el PROVEEDOR no confirma la recepción de la Orden de Servicio, el plazo de prestación del servicio empezará a contabilizarse a partir del día hábil siguiente a la fecha de transmisión por parte de ____________, según conste en la notificación de entrega que proporcione elmedio utilizado _______________.

El plazo de ejecución de los servicios es de 25 (Veinte) días naturales, contados a partir de la fecha de recepción de la orden de Servicio por parte del PROVEEDOR.


La ejecución de los servicios por parte del PROVEEDOR se realizará en los Talleres del PROVEEDOR ubicado en calle 20 de Noviembre N°611, Col. Adolfo López Mateos de la Ciudad de Coatzacoalcos, Ver., ElPROVEEDOR se obliga a tener durante el tiempo de la vigencia del contrato, oficinas y taller, indicando la dirección, teléfono y fax con servicio permanente con un área mínima de taller de 20 mts X 30 mts, con piso de concreto, techado, un área mínima de taller para reparar dos bombas al mismo tiempo, adecuado para la ejecución del servicio objeto de este Contrato. El traslado de las bombas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS