Contrato Prestacion Se Servicios

Páginas: 5 (1126 palabras) Publicado: 19 de julio de 2011
CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES QUE SUSCRIBEN POR UNA PARTE EL H. AYUNTAMIENTO DE ------------------------,DEL ESTADO DE QUERÉTARO DE ARTEAGA, REPRESENTADO EN ESTE ACTO POR EL LIC.---------------------, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LES DENOMINARÁ “EL MUNICIPIO”, Y POR LA OTRA PARTE A LA PERSONA MORAL DENOMINADA CONSULTORES & ASESORES INTEGRALES, S.C. R EPRESENTADA EN ESTE ACTO POREL CP ALEJANDRO HERNANDEZ AGUILAR A QUIEN SE LE DENOMINARÁ EN LO SUCESIVO, “EL PRESTADOR DE SERVICIOS” AL TENOR DE LAS SIGUIENTES:

D E C L A R A C I O N E S

I.- DECLARA “EL MUNICIPIO”

I.1.- Ser dependencia de la administración pública municipal, en los términos del artículo 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

I.2.-.
Que el representante deel cliente, esta facultado para celebrar a nombre y por acuerdo del Ayuntamiento los actos, convenios y contratos necesarios para la celebración del presente instrumento.

I.3.- Que su clave de Registro Federal de Causantes lo es --------------------.

I.4.- Que señala como domicilio para los efectos legales conducentes el ubicado en ________________.

II.- DECLARA “LOSPRESTADORES”

II.1.-Ser una sociedad constituida bajo las normas correspondientes y encontrarse en plenos usos y goces de sus derechos, Que su representante cuenta con capacidad legal para suscribir el presente contrato y que para los efectos del presente instrumento señalan domo domicilio legal, el ubicado en JUAN CABALLERO Y OSIO NO. 390 COL. CALESA DE ESTA CIUDAD.

II.2.-.Que su Registro Federalde Contribuyentes lo es C&A050406NL0.

II.3.- Que cuentan con los elementos materiales necesarios para el buen cumplimiento de las actividades profesionales que emanan del presente instrumento.

III.- DECLARAN LAS PARTES

III.1.- Que la Administración Publica Municipal 20__-20___, representada por su Presidente Municipal, con el propósito de que los servicios públicos sean eficacesy óptimos, tiene la capacidad y facultad para contratar los servicios de aquellos profesionistas, para contar con servicios especializados en Áreas Administrativas.

III.2.- Que el objeto del presente contrato de prestación de servicios, será dar Asesoría Jurídica al Municipio de ----------------- en todas las ramas del Derecho, donde el Municipio tenga intervención e interés y de maneraespecífica para gestionar Recursos de la Federación de manera Directa de los Ramos 28 y 33 del Presupuesto de Egresos de la Federación, para lo cual las partes manifiestas sus deseo de sujetarse al tenor de las siguientes cláusulas.

III.3.- Ambas partes manifiestan que no existe error, dolo, lesión, mala fe o enriquecimiento ilegítimo pero si los hubiere renuncian a las acciones relativas de losartículos 1745 del Código Civil, y 26 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de Querétaro.

III.4.- Que han negociado libremente los términos del presente instrumento conociendo el ámbito de las obligaciones que han asumido en sus términos y que es su voluntad y al efecto celebran el presente CONTRATO al tenor de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.- “LOSPRESTADORES DE SERVICIOS”, prestará a “EL MUNICIPIO”, los servicios profesionales de representación, asesoría y consultoría jurídica como Despacho Externo, de manera específica para gestionar Recursos de la Federación de manera Directa de los Ramos 28 y 33 del Presupuesto de Egresos así como la gestion de recursos provenientes de particulares para obra pública, de la que se puedan derivar de laactividad de “EL MUNICIPIO”, mismas que le sean encomendadas.

SEGUNDA.- “EL MUNICIPIO”, y “LOS PRESTADORES DE SERVICIOS”, acuerdan que la vigencia del presente contrato es a partir de su firma hasta _________ y para prorrogarlo será necesario que se plasme por escrito el acuerdo de ambas partes.

TERCERA.- Convienen las partes que “EL MUNICIPIO”, pagará por los servicios profesionales a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato de prestación de servicios
  • Contrato de prestación de servicios profecionales
  • Contrato de prestacion de servicios
  • Contrato de prestacion de servicios prosionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion de servicios profesionales
  • Contrato de prestacion se servicios profesionales
  • Modelo contrato de prestacion de servicios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS