Contrato prestacion servicios

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (909 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 16 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS

CONTRATO DE PRESTACION DE SERVICIOS QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ANTONIO SS COMO EL “PRESTADOR” Y POR LA OTRA SS, S.A DE C.V. REPRESENTADO POR ALFONSO BJ, AQUIEN SE LE DENOMINARA “CLIENTE”, QUIENES SE SUJETAN A LAS SIGUIENTES:

DECLARACIONES:

I.- El Sr. ANTONIO SS declara que es Ingeniero con Título Profesional, debidamente registrado ante laSecretaría de Hacienda y Crédito Público con la clave de R.F.C. SSSS050101-CJ1, con domicilio para oir y recibir notificaciones en Privada Buena Ventura Tijuana BC. y que se dedica al mantenimiento y reparaciónde equipos con controles electrónicos.

II.- SS S.A DE C.V., declara ser una Sociedad constituída conforme a las leyes de la República Mexicana con RFC SS-061201-4JI y domicilio para oír y recibirnotificaciones en Blvd. Benito Juárez de esta Ciudad, y que solicita los Servicios Profesionales Especializados para la atención de garantías de equipos de aire acondicionado cuyos controlesfuncionan a base de tablillas electrónicas.

III.- Declaran ambas partes que con base en las manifestaciones anteriores, celebran el presente contrato de Prestación de Servicios, el cual sujetan a lassiguientes :

CLAUSULAS:

PRIMERA.- “El Cliente”, pone a disposición del “Prestador” la información de las personas que solicitan garantía de su equipo de aire acondicionado al “Cliente” comoempresa, para ser atendido con el profesionalismo requerido.

SEGUNDA.- “El Prestador” se obliga a realizar los servicios de Reparación por garantías de equipos de aire acondicionado en cuanto afuncionamiento electrónico se refiere.
“El Prestador” deberá atender dichas garantías en un plazo no mayor de 24 horas, contando a partir de que sean notificados por parte de “El Cliente” los datos completosreferentes a nombre, dirección del comprador, así como modelo y serie del equipo a revisar.

TERCERA.- Es también obligación de “El Prestador” solicitar por escrito las refacciones que se vayan...
tracking img