Contrato Privado Compra Venta

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2012
SEÑOR NOTARIO:

Sírvase extender en su Registro de Escritura Pública una COMPRA – VENTA que celebran de una parte en su calidad de VENDEDORES, los Sres. Esposos el Sr. ALEJANDRO ALA QUISPE,identificado con DNI Nº 08507776, estado civil casado de Nacionalidad Peruano, ocupación Comerciante, domiciliado en Jr. GRAVEL BEJAR N°753, Urb. Santa Luzmila, Distrito de Comas, Provincia y Departamento deLima y su conyugue la Sra. FLORA AMANQUE CURRO, identificada con DNI N°08517596, estado civil casada de Nacionalidad Peruana, ocupación Su Casa, domiciliada en Asociación de José de San Martín Mz. E,Lt. N°25, Distrito de San Martín de Porres, provincia y departamento de Lima; y de la otra parte como COMPRADORES el Sr. JOSÉ ANTONIO ALA AMANQUE, identificado con DNI Nº 10618800, estado civilcasado de Nacionalidad Peruano, ocupación Empleado, domiciliado en Jr. GRAVEL BEJAR N°753, Urb. Santa Luzmila, Distrito de Comas, provincia y departamento de Lima y su conyugue la Sra. GUISELLA KATHERINECASTILLO HUERTA, identificada con DNI N°41042679, estado civil casada de Nacionalidad Peruana, ocupación Empleada, domiciliada en Jr. GRAVEL BEJAR N°753, Urb. Santa Luzmila, Distrito de Comas,provincia y departamento de Lima, en los términos condiciones siguientes:

PRIMERO.- Los VENDEDORES son propietarios del inmueble ubicado, en la Urbanización Santa Luzmila Mz, B111, Lote N°15, UnidadInmobiliaria N°2, Distrito de Comas, debidamente inscrito en el Código de Predio N°P01348638, con sus linderos y medidas perimétricas del Registro de Predios de Lima.

SEGUNDO.- La Sociedad Conyugalconformada por el Sr. ALEJANDRO ALA QUISPE y la Sra. FLORA AMANQUE CURRO, adquirieron el Predio en el Asiento N°00002 de Fecha 28/08/2008, y la Declaratoria de Fábrica y la Independización de PropiedadHorizontal inscrita en el Asiento N°00003 de fecha del 28/08/2012 del Registro de Predios de Lima.

TERCERO.- Por el presente instrumento la Sociedad Conyugal conformada por el Sr. ALEJANDRO ALA...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Privado De Compra Venta
  • Contrato Privado de Compra Venta
  • CONTRATO PRIVADO COMPRA VENTA
  • Contrato privado compra venta
  • CONTRATO PRIVADO DE COMPRA Y VENTA
  • Contrato privado compra venta
  • Contrato De Compra Venta Privado
  • Contrato privado de compre venta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS