CONTRATO PRIVADO COMPRAVENTA TERRENO EJIDAL

Páginas: 5 (1129 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
CONTRATO DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE LA C. , A QUIEN SE LE DENOMINARA "EL VENDEDOR" Y POR OTRA PARTE LA C. , A QUIEN SE LE DENOMINARA "EL COMPRADOR", AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS:


D E C L A R A C I O N E S


Declara EL VENDEDOR:

a) Que es Mexicana mayor de edad con domicilio en
b) Que es la autentica poseedora de un predio aptopara vivienda y construcción el cual se ubica dentro de la zona urbana del Ejido La Manga y que es el terreno marcado con el número S/y colindancias:

- Al Norte en 36.01 metros con propiedad de Jesus Quihuis Ibarra y Emigdia
Almaras Hernandez.
- Al Sur en 34.78 metros con propiedad de Humberto Meza y Calle Uno.
- Al Oriente en 42.38 metros con propiedad de Juanita Contreras y JesusSinotes.
- Al poniente en 34.03 metros con propiedad de Elvira Quihuis y Guadalupe
Medrano.

Al terreno referido en lo sucesivo se le denominará EL TERRENO.

c) Que EL TERRENO no reporta a esta fecha ningún gravamen o embargo, por lo que la propiedad sobre el mismo se encuentra libre de cualquier derecho real o personal en favor de terceros, encontrándose al corriente en elpago de impuestos, cuotas y derechos que pudieran corresponderle, especialmente el Impuesto Predial que cubre con la cuenta número 50030011 y los derechos por suministro de agua, y que actualmente no se encuentra sujeto a ningún procedimiento de privación o desconocimiento de sus derechos agrarios individuales, por motivo de la posecion que efctivamente del mismo TERRENO se ejerce por lo que ELVENDEDOR se encuentra en plenitud de ejercicio de los mismos.

Declara EL COMPRADOR:

A) Que es Mexicana mayor de edad con domicilio en
Expuesto lo anterior, las partes están de acuerdo en sujetar el presente contrato a las siguientes:


C L A U S U L A S

PRIMERA - OBJETO

EL VENDEDOR vende y EL COMPRADOR compra EL TERRENO, con la superficie, medidas y colindancias mencionadas en elinciso b) del capítulo de Declaraciones que antecede, y que se tienen por reproducidos en esta Cláusula.

La compraventa se realiza Ad Corpus, por lo que en ella se comprende todo cuanto de hecho y por derecho corresponde a EL TERRENO, agregando al presente para mayor claridad croquis topográfico, que debidamente firmado por las partes pasa a formar parte integrante del presente documento.SEGUNDA - PRECIO

Convienen las partes como precio de la compraventa sobre la superficie descrita la cantidad de $ 720,000.00 (SETECIENTOS VEINTE MIL PESOS 00/100 M.N.), el cual será cubierto de la siguiente manera:

a) La cantidad $ 240,000.00 ( DOSCIENTOS CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) a la firma de éste contrato, otorgando EL VENDEDOR mediante la firma del presente, el recibo más amplio queconforme a derecho corresponde por la cantidad indicada.

b) La cantidad de $ 240,000.00 ( DOSCIENTOS CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) el dia 07 de Junio de 2013 fecha estipulada por las partes para el segundo pago

c) La cantidad de $ 240,000.00 ( DOSCIENTOS CUARENTA MIL PESOS 00/100 M.N.) el dia 09 de Julio de 2013 fecha en la que se dara por cubierta la cantidad total del precio decompraventa venta pactado en el primer párrafo de la presente clausula.


TERCERA - TRANSMISION

EL TERRENO es transmitido por EL VENDEDOR absolutamente libre de todo gravamen y responsabilidad, al corriente en el pago de todos los impuestos, derechos y gastos y demás cargas fiscales que cause, así como de cualquier otro derecho real o personal en favor de terceros que se hubieren generado conanterioridad a la fecha de firma de este documento.


CUARTA - POSESION

EL TERRENO será entregado a EL COMPRADOR en la fecha de pago de la última cantidad estipulada en el inciso c) de la cláusula Segunda de este contrato.


QUINTA - PENA CONVENCIONAL

En el evento de que alguna de las partes incumpla cualquiera de las obligaciones a su cargo, la parte afectada tendrá derecho a elegir entre...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Compraventa De Terreno Ejidal
  • Contrato de compraventa de terreno ejidal
  • compraventa de terreno ejidal
  • Compraventa De Terreno Ejidal
  • contrato de arrendamiento terreno ejidal
  • CONTRATO DE COMPRAVENTA INMUEBLE TERRENO
  • Contrato De Compraventa De Terreno
  • Contrato de compraventa de terreno

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS