Contrato privado de compraventa de bien inmueble

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2009
Leer documento completo
Vista previa del texto
EN AMOZOC DE MOTA ESTADO DE PUEBLA; SIENDO LAS 18:00 HORAS DEL DIA VEINTISEIS DE MAYO DE DOS MIL OCHO; SE LLEVA A CABO EL PRESENTE.

CONVENIO DE RECOCIMIENTO DE ADEUDO Y FORMA DE PAGO, QUECELEBRAN DE UNA PARTE LOS SEÑORES SILVERIO RAMÎREZ SANCHEZ, deudor suscriptor, así como DOLORES OSORIO RAMIREZ en su carácter de aval y por la otra se tiene presente a los CC. LIC. JOSE RAUL SERRANOSOLEDAD Y JORGE MARTINEZ MARTINEZ endosatarios en propiedad de la señora JOSEFINA BARRANCO GONZALEZ parte acreedora y quienes han decidido realizar el presente convenio al tenor de las siguientesdeclaraciones y cláusulas.

DECLARACIONES

1.-LA PARTE ACREEDORA. manifiesta que con el propósito de llegar a un arreglo satisfactorio con los señores SILVERIO RAMÌREZ SANCHEZ y DOLORES OSORIO RAMIREZ endarles la oportunidad de que le paguen en dos exhibiciones para que se recupere el adeudo que tienen y con el cual se está promoviendo JUICIO EJECUTIVO MERCANTIL, bajo el expediente marcado con elnumero 273/2008, que se encuentra ventilando en el Juzgado de Tepeaca, Puebla por la cantidad de $3,600.00 (TRES MIL SEISCIENTOSPESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL)
2.-LA PARTE DEUDORA.- Manifiestaque reconoce el total de dicho adeudo que le fue otorgado, por parte de la señora JOSEFINA BARRANCO GONZALEZ, por lo tanto se comprometen a cubrir el total del adeudo tanto de la suerte principal, comode los intereses moratorios, hasta por la cantidad de $6,000.00 (SEIS MIL PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL) en el término de quince días a partir de esta fecha, haciendo su primer pago el día dehoy veintiséis de mayo de dos mil ocho. POR LA CANTIDAD DE $3,000.00 (TRES MIL PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL) haciendo su segundo y ultimo pago el día diez de junio del presente año, por lacantidad de $3,000.00 (TRES MIL PESOS CERO CENTAVOS MONEDA NACIONAL) y en el momento que cumplan con lo convenido será presentado el desistimiento en el juzgado donde se ventila dicho asunto a fin de...
tracking img