Contrato Privado de Compraventa

Páginas: 7 (1585 palabras) Publicado: 7 de enero de 2014
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA



CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE: LA SRA. ________________________________________, A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO LA VENDEDORA Y POR LA OTRA: EL SR. ____________________________________________, QUIEN EN ADELANTE SE LE DESIGNARÁ COMO EL COMPRADOR, EN RELACIÓN AL TERRENO UBICADO EN:_______________________________________________________________________________________________________________________________, EN LO SUCESIVO EL INMUEBLE SUJETÁNDOSE A LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


DECLARACIONES


LA VENDEDORA DECLARA:

A.- Que es legítima propietaria de EL INMUEBLE y tiene plena capacidad jurídica para celebrar este Contrato Privado de Compraventa, y lo acredita mediante un CONTRATOPRIVADO DE PROMESA DE COMPRAVENTA ______________________________ ____________________________________________________________ representada para ese acto por el C.P. ________________________________________________.

B.- Que puede disponer libremente de EL INMUEBLE y que a su costa será enajenado y entregado a EL COMPRADOR por medio de una Cesión de Derechos y la Firma de un Adendum al Contratooriginal de Promesa de Venta Numero 594 al que se refiere en el párrafo anterior.



EL COMPRADOR DECLARA:

A.- Que tiene plena capacidad jurídica y económica para celebrar este Contrato Privado de Compraventa.

B.- Que conoce las condiciones físicas y jurídicas de EL INMUEBLE materia del presente contrato, y aceptará comprarlo tal y como se encuentra actualmente.CLAUSULAS


PRIMERA.- Se adjunta Copia del CONTRATO PRIVADO DE PROMESA DE COMPRAVENTA ___________ celebrado en Yautepec, Morelos el ________________ entre LA VENDEDORA Y LA _____________________________. REPRESENTADA POR EL __________________________________________ ya que EL COMPRADOR acepta que en su momento adquiere todos esos mismos derechos yobligaciones que se establecen en ese Contrato. De esta manera y posteriormente a que LA VENDEDORA termine los trámites para hacer la Cesión de Derechos, la “COMPAÑÍA” ____________________________________. preparara un Contrato idéntico al anterior foliado con el #594, actualizando las fechas, a nombre de EL COMPRADOR.

Al firmar este documento, EL COMPRADOR acepta todos los Términos y Condiciones enel Contrato anteriormente mencionado #594, que firmo LA VENDEDORA con la “COMPAÑÍA” _________________________________ el 12 de Diciembre de 2006.

Al firmar este documento, EL COMPRADOR se obliga a cubrir todos los gastos de sus propios trámites para, en su momento, realizar el TRASLADO DE DOMINIO y LA ESCRITURACIÓN DE EL INMUEBLE. Esto será en cuanto la ______________________________________le indique que ya se pueden realizar dichos trámites de acuerdo a los Términos y Condiciones establecidos en el Contrato original #594, que se adjunta en copia al presente contrato.

EL COMPRADOR acepta que a la firma de este documento NO EXISTE FECHA DE ENTREGA FÍSICA DE EL INMUEBLE por parte de la _________________________ sí mismo reconoce que LA VENDEDORA no le ha hecho ninguna promesa oestimación de tiempo fecha de entrega. Esto es algo que está totalmente en responsabilidad de la ___________________________________________________ a la que se le confía el proceso de trámites ante Catastro, lotificación, así como la terminación de la urbanización de la zona donde está ubicado el mencionado EL INMUEBLE.

AMBAS PARTES están de acuerdo que a la firma de este Contrato Privado deCompraventa LA VENDEDORA firmará también una carta dirigida a la ____________________________________________ notificando la celebración de este Contrato Privado de Compraventa, identificando a EL COMPRADOR, entregándoles copia de este mismo y confirmando que en cuanto LA VENDEDORA reciba el Pago Total del Finiquito de la adquisición de EL INMUEBLE, LA VENDEDORA entregará un Recibo por dicho Pago...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato privado compraventa
  • Contrato privado de compraventa
  • Modelo de contrato privado de compraventa
  • Contrato privado de compraventa estado de mexico
  • Contrato privado de compraventa de vehículo
  • Contrato privado de compraventa
  • Contrato Privado Compraventa Inmueble
  • Contrato privado de compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS