Contrato privado de compraventa

Páginas: 16 (3961 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2012
EXP. No: 2156/2008/VI

C. JUEZ DEL JUZGADO SEGUNDO DE
PRIMERA INSTANCIA DE XALAPA ENRIQUEZ, VERACRUZ.

PRESENTE.

FABIAN JULIAN CAMARILLO CORTES, mexicano mayor de edad, por mi propio derecho, señalando como domicilio en esta ciudad de Xalapa, Ver; el ubicado en Jalapeños Ilustres No 99, interior 5 “A” entre Arrieta y Nogueira y autorizando para recibirlas en mi nombre yrepresentación a los CC. Alaentsic Lizete Córdova López, Jesús Javier Gutiérrez López, Leonardo Javier Gutiérrez Tamayo y Adela León Cruz, solicitando a este H. Tribunal, en términos del artículo 89 del Código Adjetivo Civil se les reconozca su personalidad a los CC. Lic. Adela León Cruz y Leonardo Javier Gutiérrez Tamayo, así como en términos del artículo 45 del Código en mención se tenga por autorizados paraconsultar expedientes e imponerse de los autos a los CC. Alaentsic Lizete Córdova López, Jesús Javier Gutiérrez López, ante usted y con el debido respeto comparezco para exponer:

Que por medio del presente escrito y con fundamento en los artículos 210, 213, 214, 216 y 217 del Código adjetivo Civil para el Estado de Veracruz, vengo a dar contestación en lo que respecta a mi parte comodemandado y devolviendo las copias de la demanda que corresponde de la C. MARIA DE LOS ANGELES MACEDA TAPIA, pues aún cuando se le informó debidamente a la actuaria del Juzgado Segundo de Primera Instancia de Orizaba, Veracruz; que la codemandada C. MARIA DE LOS ANGELES MACEDA TAPIA desde hace seis años tuvo que migrar a los Estados Unidos de América y bajo protesta de decir verdad desconozco sudomicilio, baso la presente en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:
Y siguiendo la formalidad, paso a dar contestación a las prestaciones reclamadas por los improvisados actores.

CONTESTACION A LAS PRESTACIONES

a).- Toda vez que no he dado lugar al Incumplimiento del Contrato de Otorgamiento de Crédito con Constitución de garantía Hipotecaria celebrado con fecha Treinta deMayo de 1990, entre el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) Y el Suscrito, es improcedente que este H. Tribunal declare la recisión de dicho contrato por anticipado, pues dicho contrato no ha vencido.

b).- Niego estar obligado al pago de la prestación que se me reclama, toda vez que como se desprende de los hechos narrados en la demanda el improvisadoactor manifiesta que he dejado de pagar a partir del periodo del año 2006, por lo tanto la cantidad reclamada dentro de la prestación marcada con la letra b) de escrito inicial de demanda, es incorrecto y no estoy obligado a pagarlo.

c).- Niego estar obligado al pago de los intereses moratorios a razón del 4% anual, por salarios insolutos. Toda vez que dicho interés se pacto de maneraunilateral por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

d).- Niego estar obligado al pago de los intereses moratorios a razón del 9% anual, por concepto de amortizaciones omisas. Toda vez que dicho interés se pacto de manera unilateral por el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT).

e).- Toda vez que no he dadolugar al incumplimiento del Contrato de Otorgamiento de Crédito con Constitución de garantía Hipotecaria celebrado con fecha Treinta de Mayo de 1990, entre el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) Y el Suscrito, es improcedente que este H. Tribunal declare que los pagos y amortizaciones realizados del año 1990 al 2006, queden a favor de los improvisadosactores.

f).- Niego estar obligado al pago de dicha prestación pues hasta el momento estoy al corriente de los pagos que se mencionan.

g).- Toda vez que no he dado lugar al incumplimiento del Contrato de Otorgamiento de Crédito con Constitución de garantía Hipotecaria celebrado con fecha Treinta de Mayo de 1990, entre el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato privado compraventa
  • Contrato privado de compraventa
  • Modelo de contrato privado de compraventa
  • Contrato privado de compraventa estado de mexico
  • Contrato privado de compraventa de vehículo
  • Contrato privado de compraventa
  • Contrato Privado Compraventa Inmueble
  • Contrato privado de compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS