CONTRATO PRIVADO DE RESPONSABILIDAD POR DEUDA Y DE COMPROMISO DE VENTA

Páginas: 4 (947 palabras) Publicado: 17 de julio de 2015
CONTRATO PRIVADO DE COMPROMISO DE VENTA
Y DE RESPONSABILIDAD POR DEUDA
Por el presente Contrato Privado, el que al solo reconocimiento de firmas, en virtud a lo dispuesto por el Art. 1297 delCódigo Civil, tendrá el carácter de Instrumento Publico, un CONTRATO PRIVADO DE RESPONSABILIDAD POR DEUDA Y DE COMPROMISO DE VENTA, de acuerdo a las Cláusulas siguientes:
Primera. Partes.- Por una parte, elseñor IGLENIO KLAUS con Cédula de identidad No. 4569771 SCZ., como PROPIETARIO y por la otra el señor WANGLER JOAO BERNARDI portador de cedula de Identidad para extranjero No. 4715047 SCZ., comoCOMPRADOR; todos mayores de edad y hábiles por ley, domiciliados en esta ciudad de Santa Cruz de la Sierra, partes que acuerdan sujetarse conforme a los términos y cláusulas siguientes:
Segunda.Antecedentes.- Dirá ud. señor Notario que el Sr. IGLENIO KLAUS es único y legitimo propietario de un fundo rustico denominado “San Lorenzo y la Asunta”, el mismo que tiene una extensión de 280 Hectáreas; cuyoderecho propietario se encuentra registrado en Derechos Reales bajo la Matricula Nº 7051020000005, del Asiento No. 3 de fecha 25 de Septiembre del año 2008.
Asimismo, dirá ud. notario, que el fundorustico arriba descrito, tiene un Gravamen a favor de FINO S.R.L. por el monto de $us. 30.000.- (Treinta Mil 00/100 Dólares Americanos).
Tercera. Objeto.- Dirá ud. señor notario, que en la presentefecha, sin que medie vicio, presión, dolo o cualquier otro vicio del consentimiento, los señores: IGLENIO KLAUS en su calidad de PROPIETARIO y WANGLER JOAO BERNARDI en su calidad de COMPRADOR, acuerdanmediante el presente lo siguiente:
a) El Sr. IGLENIO KLAUS se compromete en la presente fecha a VENDERLE y hacer la Minuta Definitiva de Transferencia al Sr. WANGLER JOAO BERNARDI del fundo rusticodenominado “San Lorenzo y la Asunta” descrito en la Cláusula Segunda, por el precio libremente pactado de $us. 57.000.- (Cincuenta y Siete 00/100 Dólares Americanos), los mismos que serán cancelados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato Compromiso De Venta
  • Contrato privado de compra venta
  • Contrato Privado De Compra Venta
  • Contrato Compra Venta Privado
  • Contrato Privado De Compra Venta
  • Contrato Privado de Compra Venta
  • CONTRATO PRIVADO COMPRA VENTA
  • Contrato Privado De Venta De Acciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS