Contrato privado

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (529 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONTRATO PRIVADO DE COMPRAVENTA, QUE FORMALIZA DE UNA PARTE COMO VENDEDOR AL SR. MANUEL HERNANDEZ TORRES EN SU CALIDAD DE PROPIETARIO DEL INMUEBLE Y DE LA OTRA COMO COMPRADOR EL SR.QUE SE IDENTIFICA CON . DE CONFORMIDAD CONLAS DECLARACIONES Y CLAUSULAS QUE SIGUEN:
DECLARACIONES.DECLARA LA PARTRE VENDEDORA BAJO PROTESTA DE DECIR VERDAD:
I.-Que el inmueble materia del presente instrumento legal se encuentra ubicado en el lote de terrenode la manzana de .Estado de Puebla. Conuna superficie aproximada de m2. Y con las siguientes medidas .
II.-Por su parte el comprador, manifiesta que conoce física y materialmente el inmueble descrito n el párrafo que antecede, toda vez que el comprador ya tiene la posesión delmismo,y el cual está conforme en adquirirlo en el estado en el que actualmente se encuentra con todo cuanto de hecho, por derecho, uso y costumbre le corresponde, sin reserva ni limitación alguna.III.-Manifiestan las partes contratantes bajo protesta de decir verdad que tienen capacidad jurídica para contratar y obligarse, así como contar con los recursos necesarios para responder de lasobligaciones que nazcan por el incumplimiento del presente contrato.
EXPUESTO LO QUE ANTECEDE, LOS COMPARECIENTES OTORGAN LAS SIGUIENTES:
CLAUSULAS
PRIMERA.-El C.COMPRA y adquiere para así en plena propiedad y dominio, con todo cuanto de hecho, por derecho, uso y costumbre le corresponde el inmueble (terreno) descrito en la declaración...
tracking img