contrato privado

Páginas: 4 (802 palabras) Publicado: 21 de enero de 2014
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA

CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA. que celebran: de una parte el señor ___________________ y su cónyuge la señora ___________________, a quienes en lo sucesivose les denominará LOS PROMITENTES VENDEDORES; y por la otra parte el señor ingeniero ___________________ y su cónyuge señora ___________________ a quienes en adelante se les designará LOS PROMITENTESCOMPRADORES.'' Contrato que los otorgantes, por sus propios derechos, formalizan ante la presencia de los testigos señores licenciado ___________________ y ___________________, de conformidad con lassiguientes declaraciones:
DECLARACIONES
Manifiestan los promitentes vendedores, lo siguiente:
I. Que son dueños en legítima propiedad, posesión y pleno dominio del siguiente inmueble: fincamarcada con el número ____________________ de la calle ___________________, en el Fraccionamiento ___________________ de esta ciudad, construida en el lote de terreno marcado con el número ____________. ,de la manzana número ____________ cuyo predio tiene una superficie de ____________. m2 (____________. metros cuadrados) y las siguientes medidas y colindancias: al Norte ____________. m (____________.metros), con frente a la calle ___________________; al Sur ____________. m (____________. metros), con el lote ____________.; al Oriente ____________. m (____________. metros), con el lote____________. ; y al Poniente ____________. m (____________. metros) con la calle ___________________. La manzana de referencia está circundada por las calles de: ___________________ al Norte,___________________ al Sur, ___________________ al Oriente y ___________________ al Poniente.
De lo anteriormente descrito lo adquirieron en cuanto al terreno, por compra efectuada a la ___________________, segúnconsta en la escritura pública número ____________ , de fecha ____________. de ____________. de ____________. , pasada ante la fe del Sr. Lic. ___________________, titular de la Notaría Pública número...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato privado
  • Contrato Privado
  • contrato privado
  • Contratos privados
  • contrato privado
  • Contrato privado
  • Contrato Privado
  • Contratos en derecho internacional privado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS