contrato promesa de compraventa final

Páginas: 5 (1068 palabras) Publicado: 15 de agosto de 2015
CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE IGNACIO HILARIO SÁNCHEZ MELÉNDEZ Y MARÍA GUADALUPE MARTÍNEZ CRUZ REPRESENTADOS EN ESTA ACTO POR LA C. REYNA GARCÍA MORALES, Y QUE PARA LOS EFECTOS DEL PRESENTE INSTRUMENTO SE NOMBRA COMO REPRESENTANTE AL PRIMERO DE LOS MENCIONADOS A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ “EL PROMITENTE VENDEDOR” Y POR LA OTRA PARTE EL C. ERWIN CASTILLOOLEA A QUIEN EN LO SUCESIVO SE LE DENOMINARÁ COMO “EL PROMITENTE COMPRADOR”, SUJETANDOSE AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLÁUSULAS:


D E C L A R A C I O N E S

DECLARA EL PROMITENTE VENDEDOR:


1- Declara el “PROMITENTE VENDEDOR” bajo protesta de decir verdad, ser legítimo propietario del inmueble identificado en la calle de Fuente de Vierlas No. 57 (cincuenta y siete)Fraccionamiento Fuentes del Molino (Sección Arboledas) de Cuautlancingo Cholula, Puebla, con una superficie de 159.17 M2 (ciento cincuenta y nueve punto diez y siete metros cuadrados) de construcción, la cual acredita con la escritura pública No. 22211 (veintidós mil doscientos once) Volumen No.239 (doscientos treinta y nueve) otorgada ante la fe del notario Público No.19 de la ciudad de Puebla, Puebla, lacual se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo la partida 893-1 foja 234 vuelta libro 1 tomo 217 del tomo 5250 libro 5 de fecha de inscripción 12 de enero del 2007.

2- Declara que la propiedad cuenta con gravamen tal como se acredita bajo escritura No. 60291 (sesenta mil doscientos noventa y uno) volumen No. 456 (cuatrocientos cincuenta y seis) otorgada ante lafe del notario público No. 17 de la ciudad de Puebla, Puebla, la cual ese encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad bajo la partida 214 foja 32 libro 2 tomo 78 del tomo 6706 libro 2 de fecha de inscripción 1 de septiembre de 2009.

3- Manifiesta que la C. Reyna García Morales cuenta con facultades suficientes para celebrar el presente contrato tal como lo acredita con elpoder notarial con Instrumento No. 70921 (setenta mil novecientos veintiuno) volumen No. 997 (novecientos noventa y siete) otorgada ante la fe del notario Público No. 19 de la ciudad de Puebla, Puebla, la cual se encuentra debidamente inscritO en el Sistema del Registro Nacional de Avisos de Poderes Notariales con clave de registro: LGJ5OAW2S2EI2

4- Declara el “PROMITENTE VENDEDOR” contar conla capacidad suficiente para la realización del presente contrato y manifiesta conocer el inmueble objeto del contrato, asi como estar de acuerdo en la oferta realizada al “PROMITENTE COMPRADOR”, por lo que manifiesta su conformidad con la formalización de dicha oferta.

5- Para efectos del presente contrato, el “PROMITENTE VENDEDOR” señala como su domicilio el ubicado en calle Fuente de VierlasNo. 57 (cincuenta y siete) Fraccionamiento Fuentes del Molino (Sección Arboledas) de Cuautlancingo Cholula, Puebla.

DECLARA EL PROMITENTE COMPRADOR:

1- Es de nacionalidad mexicana, mayor de edad, en pleno ejercicio de sus derechos y que tiene capacidad jurídica, suficiente y bastante para obligarse en los términos del presente convenio, se identificó con su credencial de elector con fotografíacon folio No. 0217088075367, expedida por el Instituto Federal Electoral.

2- Declara el “PROMITENTE COMPRADOR” contar con la capacidad suficiente para la realización del presente contrato y manifiesta conocer el inmueble objeto del contrato, así como estar de acuerdo en la oferta realizada por “EL PROMITENTE VENDEDOR”, por lo que manifiesta su conformidad con la formalización de dicha oferta.

3-Para efectos del presente contrato, el “PROMITENTE COMPRADOR” señala como su domicilio el ubicado en: Prolongación Micaela Galindo No. 90 (noventa), Colonia Los Presidentes de la ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca.

Expuesto lo anterior las partes otorgan lo que se contiene en las siguientes:


CLAUSULAS

PRIMERA.- El “PROMITENTE VENDEDOR” promete vender al “PROMITENTE COMPRADOR”, quien a su...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Contrato De Promesa De Compraventa De Posesión
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA
  • Contrato De Promesa De Compraventa De Inmuebles
  • CONTRATO DE PROMESA DE COMPRAVENTA Modelo
  • Promesa de contrato de compraventa
  • Contrato De Promesa De Compraventa
  • contrato de promesa de compraventa

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS